CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Notapor Bri93 » Lun Abr 30, 2018 8:14 pm

Mucha suerte maria!
Bri93

Notapor Josy0325 » Mié May 02, 2018 6:18 pm

A las chicas que estás tomando este medicamento no pierdan la fè yo no podía tener hijos intenté por más de 10 años lograr ser mamá y con tratamiento de clomiphene salí embarazada en el 5 mes de mi tratamiento. Fue estresante todo el proceso porque en mi mente solo quería ser mamá y no me disfrutaba la relación sexualidad como debía. Pero gracias a las oraciones, a mi médico, a las pastillas y a Dios pude ser mamá de un hermoso niño que hoy tiene 2 años! No pierdan el animo ustedes pueden!
Josy0325

Notapor Mayi25 » Jue May 03, 2018 6:30 am

Espero que sea tu positivo maria_90 nos cuentas por favor.
Mayi25

iniciar ovulacion

Notapor valerieisis » Sab May 05, 2018 3:01 am

Buenas noches amiga quisiera saber quien ha probado el tratamiento clomifeno es para inducir la ovulación han visto algún resultando
valerieisis

Re: iniciar ovulacion

Notapor Haiskelly » Sab May 05, 2018 3:43 am

A mi me lo recetarón y me funciono al 3er mes salí embarazada, pero fue embarazo ectopico :( en internet sale q es muy bueno pero puede tener esa consecuencia y a mi me paso :(
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Mayi25 » Mié May 16, 2018 1:03 am

Hola, este mes fue mi primer ciclo con Omifin estoy a dos días que llegue la indeseable pero ya llevo tres días con cólicos como si me fuera a llegar y dos días con dolorcito en los pechos pero eso es normal a unos días de indeseable, a alguien le ha pasado es la primera vez que me sucede y estoy un poco dudosa si es reacción del Omifin.
Mayi25

Notapor Corazón de oro07 » Sab May 19, 2018 11:20 pm

Llevo 3 días tomando Clomifeno y no he sentido nada tengo mucha fe y espero que funcione ya que mi esposo tiene bajo conteo 4% y yo ovarios poliquisticos llevo cerca de 4 años intentando sola ahora fue al médico y eso fueron los resultados tristes pero aún con mucha esperanza.
tengo una pregunta cuánto tiempo después de tomar la pastilla se debe tener relaciones me la estoy tomando en la mañana 2 pastillas a la vez
Corazón de oro07

Notapor Paulina-95 » Lun May 21, 2018 4:25 am

Mayi25 escribió:Hola a todas! Estoy iniciando mi primer ciclo con clomifeno e inofolic (ovusitol), tengo ovario poliquístico, espero me de resultados. He tenido dificultades para poder embarazarme, tengo todas mi fe puesta en este tratamiento.estoy en el día 9 de mi ciclo y hoy tomo la quinta pastilla de clomifeno y a esperar los días fértiles para hacer la tarea.

Hola Mayi!! Si te funciono? Yo ya tengo desde octubre con inofolic y coomifeno para poder embarazarme y aún nada espero que este sea mi mes ??
Paulina-95

Notapor Mayi25 » Lun May 21, 2018 6:02 am

Paulina-95 escribió:
Mayi25 escribió:Hola a todas! Estoy iniciando mi primer ciclo con clomifeno e inofolic (ovusitol), tengo ovario poliquístico, espero me de resultados. He tenido dificultades para poder embarazarme, tengo todas mi fe puesta en este tratamiento.estoy en el día 9 de mi ciclo y hoy tomo la quinta pastilla de clomifeno y a esperar los días fértiles para hacer la tarea.

Hola Mayi!! Si te funciono? Yo ya tengo desde octubre con inofolic y coomifeno para poder embarazarme y aún nada espero que este sea mi mes ??

Hola Paulina pues nada este mes no tuve mi positivo me llegó puntual la indeseable, voy a iniciar mi segundo ciclo con Omifin y el inofolic lo sigo tomando dos cápsulas al día .... Espero que tengas tú positivo, nos cuentas por fa.
Mayi25

Notapor Víctoria » Lun May 21, 2018 8:03 am

Hola buenas noches yo me tomé el clomifeno por 5 días la empese a tomar el segundo día de mi periodo una en la mañana y otra por la noche a ver si me funciona ya que tengo 5 años intentando salir embarazada y no más no los únicos síntomas que eh tenido son dolor de cabeza,cansancio y como acalenturada es normal, dígame les estaré leyendo por este medio muchas gracias
Víctoria

AnteriorSiguiente

Volver a concebir