Mayo Positivo (+)

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor klygpe » Mar May 15, 2018 5:01 am

seagirl escribió:
klygpe escribió:Hola chicas,hoy ya son 8 días de atraso, y soy regular, tengo cólicos leves desde hace tres semanas, nauseas leves, dolor de pechos y fluido blanco, tengo miedo de hacerme la prueba, creen que sea ➕➕➕? Tuve relaciones en casi todos mis días fertiles, estoy nerviosa.
Hacete un test que eso tiene toda la pinta de embarazo!!

Me la acabó de hacer, fue positivo, estoy demasiado nerviosa, pero feliz ??
klygpe

Notapor Marielarrere » Mar May 15, 2018 5:17 pm

Hola chicas, empezando a ir a medico ya que llevo un año 4 meses sin poder quedar embarazada, hoy el doctor me realizo una eco y me dice que tengo todo normal de igual forma tengo que realizar un examen de sangre y me dejo otro que tengo que realizar luego de la indeseada que espero no me llegue jajajajaja le envío a mi marido un examen igual de espermas espero ya pronto poder tener mi positivo. Saludos a todas algún consejo que me puedan dar bendiciones.
Marielarrere

Notapor seagirl » Mar May 15, 2018 5:37 pm

klygpe escribió:
seagirl escribió:
klygpe escribió:Hola chicas,hoy ya son 8 días de atraso, y soy regular, tengo cólicos leves desde hace tres semanas, nauseas leves, dolor de pechos y fluido blanco, tengo miedo de hacerme la prueba, creen que sea ➕➕➕? Tuve relaciones en casi todos mis días fertiles, estoy nerviosa.
Hacete un test que eso tiene toda la pinta de embarazo!!

Me la acabó de hacer, fue positivo, estoy demasiado nerviosa, pero feliz ??
qué lindo!!!! Te felicito!! Ahora a cuidarse y disfrutar esa pancita.
seagirl

Buscando embarazo !!!

Notapor Jessie2607 » Mar May 15, 2018 9:09 pm

Hola chicas, quería preguntarles cuanto tardaron en quedar embarazadas?, lo que pasa es que yo llevo 8 meses ya tratando de quedar embarazada y nada aún ;( a alguien le pasó así??
Jessie2607

Me ayudan chicas por favor.

Notapor Torres milka » Mar May 15, 2018 11:33 pm

Hola ,buenas chicas les cuento mi situación llevo 5 meses tratando de quedar embrazada y no EH podido ? aparte mi periodo es irregular y no se cuando son mis días fertil hoy tengo 5 días de retraso y me hice un tes y salio negativo , mi esposo y yo tenemos muchas ganas d ser Papás pero como q me esta costando y el queda ilucionado apenas m periodo se atraza y yo me deprimo al ver mis resultado y decirle q no l estoy. Nececito ayuda q me aconcejais hacer para poder tener un bebe. ???
Torres milka

Me ayudan chicas por favor.

Notapor Torres milka » Mar May 15, 2018 11:35 pm

Hola ,buenas chicas les cuento mi situación llevo 5 meses tratando de quedar embrazada y no EH podido ? aparte mi periodo es irregular y no se cuando son mis días fertil hoy tengo 5 días de retraso y me hice un tes y salio negativo , mi esposo y yo tenemos muchas ganas d ser Papás pero como q me esta costando y el queda ilucionado apenas m periodo se atraza y yo me deprimo al ver mis resultado y decirle q no l estoy. Nececito ayuda q me aconcejais hacer para poder tener un bebe. ???
Torres milka

No salgo embarazada

Notapor Yaro » Mar May 15, 2018 11:55 pm

Tengo 35 años mi esposo igual no salgo embarazada diagnostico que los espermatozoides no viajan al ovulo y además escaso semen. Alguien que haya pasado algo similar ? Gracias
Yaro

Re: No salgo embarazada

Notapor JenniferAlco-+ » Mié May 16, 2018 12:02 am

Por qué no le decís a tu marido que consulte con un andrologo? Quizás le puedan dar vitaminas para mejorarlo
JenniferAlco-+

Re: Me ayudan chicas por favor.

Notapor Tanaselios » Mié May 16, 2018 12:59 am

Hola bueno sólo quería decirte que tengas mucho ánimo solo relájate y no estés tan pendiente ya vas a conseguir tu positivo y vas a poder disfrutar más de tu matrimonio al no estar tan al pendiente . Que todo fluya con normalidad y lograras tener a tu bebé
Tanaselios

Mi pareja quiere un bebé

Notapor sagrario peña » Mié May 16, 2018 1:26 am

Hola chicas, tengo meses que mi pareja se entusiasma cada que ve niños, cada que hablamos de crecer como una familia él se pone muy feliz, honestamente yo quiero hacerlo feliz, pero me da miedo tener un hijo, creo que es mucha responsabilidad, él quiere que lo tengamos, le he mentido y tomando pastillas anticonceptivas sin que él se dé cuenta, me siento culpable. No deseo más que hacerlo feliz. Hace menos de un mes deje mis pastillas anticonceptivas.
Chicas ¿qué opinan debería de tener un hijo?, necesito consejos, ¿alguien más está pasando por esto?
sagrario peña

AnteriorSiguiente

Volver a concebir