Ayuda

Ayuda

Notapor Trnnnal » Vie May 11, 2018 3:15 pm

Hola realmente no se como hacer que todo los meses me llege mi mestruacion ya que e estado asta 7 meses sin que me llege y ahora me tiene preocupada ya son 5 dias sin que me llege y no quuero pasar por lo mismo ya que quiero quedar embarazada
Trnnnal

Re: Ayuda

Notapor Ana2018 » Mar May 15, 2018 7:25 am

Hola te cuento que a mí me estuvo pasando lo mismo durante muchos años... Súper irregular hasta 9 meses sin regla he llegado a estar... Me hicieron toooodoo tipo de pruebas y todas salieron bien.... Así que me dijeron que podría ser por bajo peso y por la mucha actividad que tenía... No tenía anemia ni nada, al contrario estaba súper fuerte así que decidí ir a un ginecólogo para que me recetara las anticonceptivas, era lo único que podría regularme mi regla... Entonces yo tenía 18 años y todo eso empezó con 13... Así que durante años estuve tomándola y a la tercera vez que me las dejé empezó a bajarme cada mes y desde entonces soy regular... Ve a tu gine sé que no quieres pasarte años tomando la pastilla para regularlo pero seguro tendrá algo que te pueda ayudar sin necesidad de no poder empezar a buscar familia... Suerte!!!!??
Ana2018

Notapor Isadora » Mar May 15, 2018 8:29 am

Tienes que ir con un ginecólogo a que te revise y te de algo para regular tu menstruación.
Isadora

Notapor Mari43 » Mar May 15, 2018 5:54 pm

Trnnnal escribió:Hola realmente no se como hacer que todo los meses me llege mi mestruacion ya que e estado asta 7 meses sin que me llege y ahora me tiene preocupada ya son 5 dias sin que me llege y no quuero pasar por lo mismo ya que quiero quedar embarazada

Te cuento q tenia varios meses sin menstruar ya q tengo sop estaba muy preocupada me hicieron muchas examenes y todos estaban bien. Asi q me mandaron a regular el peso estaba pasada de kilos ??? lei algo sobre el té de canela laurel y gengibre lo tome un mes aprox. Y pummm positivo sin esperarlo. Tengo 8 semanas ya, quede en embarazo sin menstruar por varios meses. Mucha suerte
Mari43

Volver a Estoy embarazada