me baja el periodo aun asi estare embarazada?..... ayudenme

me baja el periodo aun asi estare embarazada?..... ayudenme

Notapor jily » Jue Nov 19, 2015 3:27 pm

Hola les cuento..... el año pasado tube mi primer bb hoy en dia tiene 11 meses durante el embarazo no m yego a bajar el periodo ahora tengo una duda hace cinco meses tube relaciones con mi novio y usamos condon y el no se vino entonces despues de dos meses que tube tube relaciones con el empeze a sentir como unos latido en mis estomago y cm q se movia algo pero creo q eran gaces porque no eran iguales a los movimientos de un bb pero lo raro es que mi periodo me yega todos los mese pero aun asi siento esos latidos y pequeños movimientos y si es embarazo tendria q tener 5 meses y nonse me ve ni barriga ni nada nose q hacer....... esto es raro no entiendo nada.... bueno nose si me explique pero porfabor ayudenme
jily

Re: me baja el periodo aun asi estare embarazada?..... ayude

Notapor bett22 » Jue Nov 19, 2015 9:21 pm

Hola. Claro q si se puede quedar embarazada aun este tu menstruacion pero estos casos son complicados necesitarias primero ir al doctor o hacerte un ultrasonido para estar segura y tratarte. Y si no estas embarazada debe ser alguna infeccion estomacal pero lo mas recomendable es ir al doctor lo antes posible para prevenirte.
Espero te sirva y suerte
bett22

Volver a Menstruacion adolescente