Ayúdenme porfavor ya no quiero vivir...???

Ayúdenme porfavor ya no quiero vivir...???

Notapor Barca » Lun May 14, 2018 10:17 pm

Tengo 18 años y me calvario empezó
con 16 años... Yo estaba pololiando llevaba 8 meses con mi ex el quería tener relaciones pero yo no me sentía preparada hasta que le dije que si tuvimos S*exo sin preservativo paso un tiempo y terminamos ya que él no era un buen hombre... Al mes despues conocí a otro tipo y me enamoré pero cuando llevábamos un año juntos me di cuenta que mi ex me había contagiado vph? me quería morir tenía mucho miedo y vergüenza no me atrevía a decirle a mi novio actual , nunca había ido al ginecologo y le pedí a mi mamá llorando que por favor me llevará pero no le dije el porque, ella no me quiso llevar y yo no me armo de valor para ir sola ya a pasado más de un año que me enteré de que tengo este virus y ya no puedo seguir viviendo así lloro todos los días por lo mismo estoy muy mal sociológicamente me siento culpable mi novio no sabe que tengo este virus y no me armo de valor para ir al médico me da vergüenza y cada ves que me imagino llendo se me llenan los ojos de lágrimas, ya llevo dos años junto a mi novio y no lo quiero perder nosé que hacer la verdad esque lo único que quiero es morir ayúdenme porfavor nosé que hacer?????
Barca

Re: Ayúdenme porfavor ya no quiero vivir...???

Notapor chicaanime » Lun May 14, 2018 10:21 pm

Como sabes que tienes si nunca has ido al ginecólogo?

La solución es ir al médico así se te caiga la cara porque no hay irá manera.

Si es verdad que tienes el virus no lo podrás ocultar y es necesario que te trates.
one piece❤
chicaanime

Notapor silce » Lun May 14, 2018 11:04 pm

No te preocupes chula.. el virus no es tan peligroso cómo piensas.. se puede controlar con medicamento ... Te cuento, yo hace un par de años fui a hacerme estudios ginecológicos y me dijeron que tenía el VPH.. me sentí igual que tú.. me sentí muy mal porque yo solo había tenido relaciones con un hombre (el primero y el unico)..El caso es que deje varios años sin checarme y ahora que volví a ir iba con mucho miedo por que no sabía que me iban a decir.. y que crees?? ME dijeron que ya no tenía nada, que mi cuerpo solo elimino el virus....
Te digo esto por que no es muy grave tener el virus cuando te tratas a tiempo o puede que hasta sola se te eliminé..
silce

Notapor azharos7ï » Lun May 14, 2018 11:07 pm

Estoy de acuerdo con chica, como sabes que tienes vph si no has ido al ginecólogo?... A ver primero lo primero tienes que ir y hacerte un pap para saber si tienes el virus y no comerte la cabeza con cosas que no son
azharos7ï

Notapor Lunaw1 » Lun May 14, 2018 11:18 pm

Hola chica, primero debes asegurarte que lo tienes, para ello debes realizarte una colposcopia por que una citología te puede salir bien , pero no quiere decir que no tienes el virus .
Lunaw1

Notapor Mery50 » Mar May 15, 2018 12:20 am

Anda al ginecologo, que no te de verguenza. Siempre es mejor saber asi sabes combatirlo. Y si es el virus del papiloma lo controlas comiendo sano, durmiendo lo suficiente y ejercicio. Si vas a tener que decirle a tu novio porque si no le contas es peor
Mery50

Volver a salud de la mujer