Tengo 18 años y me calvario empezó
con 16 años... Yo estaba pololiando llevaba 8 meses con mi ex el quería tener relaciones pero yo no me sentía preparada hasta que le dije que si tuvimos S*exo sin preservativo paso un tiempo y terminamos ya que él no era un buen hombre... Al mes despues conocí a otro tipo y me enamoré pero cuando llevábamos un año juntos me di cuenta que mi ex me había contagiado vph? me quería morir tenía mucho miedo y vergüenza no me atrevía a decirle a mi novio actual , nunca había ido al ginecologo y le pedí a mi mamá llorando que por favor me llevará pero no le dije el porque, ella no me quiso llevar y yo no me armo de valor para ir sola ya a pasado más de un año que me enteré de que tengo este virus y ya no puedo seguir viviendo así lloro todos los días por lo mismo estoy muy mal sociológicamente me siento culpable mi novio no sabe que tengo este virus y no me armo de valor para ir al médico me da vergüenza y cada ves que me imagino llendo se me llenan los ojos de lágrimas, ya llevo dos años junto a mi novio y no lo quiero perder nosé que hacer la verdad esque lo único que quiero es morir ayúdenme porfavor nosé que hacer?????