Hola chicas, como estan? Tenia ganas de expresarme y pense que la mejor manera es aca aun no lo lea nadie, quiero poder escribir lo que siento.No quiero hacerla muy Larga
Pero bueno es que tengo 21 años y perdi dos embarazos estuve con mi ex 9 años, entre idas y vueltas pero 9 años juntos.
Tuve mi primer embarazo alos 15 y nació prematuro alos 6 meses y vivió 3 dias, me cuide durante años hasta que decidí dejar de cuidarme con las pastillas para buscar un embarazo a futuro, despues de 5 años quede embarazada devuelta el año pasado, estuvimos muy felices con mi ex pero alas 8 semanas tuve un aborto espontáneo alas 7 semanas dejo de latir su corazón...
Desde el entonses me levanté y segui adelante aun teniendo otras tristezas sigo peleandola, hce unas par de semanas mi pareja me dejo, es duro, pero la remo como puedo,y la tristeza k me abarca de la separación de mis perdidas, es que tengo mucho deseo de volver hacer mamá.. con mi ex pareja deseamos volver a intentar y eso me llenaba x completo y me daba esperanza
Ahora que todo terminó, mas alla que este sola no puedo evitar la gran triteza de que por un tiempo mas no podre intentar tener otro hijo..
Me duele mas saber que quisas pasen años para poder volver a buscar un hijo y sacarme esa ganas y enfocarme en otra cosa..estoy tan triste y que es peor todo a mi alrededor hay bebés hay embarazos en mi familia amigos en todos todos lados..
Y no tengo problemas de salud x las perdidas que tuve por que me hise todos los estudios..
Aveces me pregunto, por que tuve que pasar x esas dos perdidas, el segundo pense que lo iba a poder tener llegar a termino el embarazo..mas alla que aca pueda expresar lo que siento por dentro estoy que me derrumbo..me siento tan sola..