mi bebé estara bien?????

mi bebé estara bien?????

Notapor delayssa1 » Vie May 11, 2018 4:50 am

Hola chicas la ves pasada pedía ayuda xq tuve un pequeño sangrado nada mas eso ni dolor ni nada., le llame médico y me dijo me isiera examen de orina... Resulta q tengo infeccion y bacterias , llame al médico y me dijo q no me preocupara q mi bb no puede venirce x eso me dijo q tomara amoxicilina x 7 días y q no m preocupara... Pero me preocupó claro!! Xq quiero saber si él sangrado q tube afecta o afectó al bebé , si esta bien o q?
Qe me dicen amigas ayudenme . estoy sola no tengo apollo de nadie????????
delayssa1

Re: mi bebé estara bien?????

Notapor HulahulaHo » Vie May 11, 2018 5:56 am

Holaaaa! No te preocupes, si solo fue una vez que te bajo ese sangrado , si fue marrón y sin dolor , no pasa absolutamente nada , toma el medicamento y confía en el doctor ellos saben cosas que uno no , yo estuve con amenaza de aborto , y mi doctor me dijo que estuviera en reposo , tenía manchado marrón todos los días me recetó progesterona y el manchado fue bajando poco a poco hasta que termine el tratamiento y ya nada gracias a dios ya pasó , pero no hay que confiarse mucho tampoco ... la infección no afectó al bebe.. la infección afecta en forma de que se te puede venir , pero no al bebe entonces si solo has manchado una vez y fue sin dolor , en dado caso que vuelvas a manchar y sea sin dolor no hay problema estate en reposo lo más que puedas y termina el medicamento , todo estará bien!!! Ya verás ? órale a dios!
HulahulaHo

Notapor Zayd » Vie May 11, 2018 7:07 am

No t preocupes ami m recetaron la nitrofurantoina pon tu fe en Dios sd k nos da miedo muchas cosas y mas cuando vamos al baño y vemos k no ai sangrado sentimos gran alivio si es color cafe es normal
Zayd

Notapor Ana2018 » Vie May 11, 2018 7:22 am

Tranquila, las infecciones son muy comunes en los embarazos, aunque no se deben pasar por alto nunca, tomate el tratamiento y después te volverán a hacer otro análisis para comprobar que la infección haya remitido. Si no es así no te desesperes, te mandarán otro medicamento hasta que logren que la infección desaparezca por completo. Mientras tomas el medicamento si notas que vuelves a tener sangrado acude a urgencias para comprobar que todo vaya bien, hay veces que al eliminar la infección puedes tener un poquito de sangrado pero es mejor prevenir, tú bebe estará bien no te preocupes, una amiga se pasó todo el embarazo con una infección tras otra y su niña hoy día está perfecta correteando por casa ???
Ana2018

Notapor delayssa1 » Lun May 14, 2018 4:56 am

Ay amigas me siento mal , mal...le comente al doctor q tenía miedo q no fuera un embarazo si no algún kiste o algo y no mw dijo nada más q ... Buenooooo asete un ultrasonido ., y si la prueba te dio positivo entonces!!!!?

Q opinan udtd chicas y infección ya no tengo gracias a Dios Y M dijo q. Tomada amoxicilona asta 5 días ya ahora tendría q tener 10+6
delayssa1

Notapor Zayd » Lun May 14, 2018 5:19 am

No t as echo ningun ultrasonido?aki donde vivo voy a un doc. Particular y cuando m siento mal m ase ultrasonido xk igual tenia infeccion y sangrado y cuando ai riesgo t tienen k chekar siempre
Zayd

Notapor Ana2018 » Lun May 14, 2018 5:58 am

delayssa1 escribió:Ay amigas me siento mal , mal...le comente al doctor q tenía miedo q no fuera un embarazo si no algún kiste o algo y no mw dijo nada más q ... Buenooooo asete un ultrasonido ., y si la prueba te dio positivo entonces!!!!?

Q opinan udtd chicas y infección ya no tengo gracias a Dios Y M dijo q. Tomada amoxicilona asta 5 días ya ahora tendría q tener 10+6

Cálmate si te dio positivo la prueba al 99%seguro estás embarazada, hay médicos que no saben tratar con las angustias normales de una futura mamá, ve a otro doctor que te haga un ultrasonido, de ese tiempo ya se te tiene que ver perfectamente así que no te angusties, ve y nos cuentas porque estoy segura que nos vas a dar una alegría!!??
Ana2018

Notapor delayssa1 » Lun May 14, 2018 11:07 pm

Ay amigas tengo miedo creanme q siii!!
La otra semana me are él ultrasonido aver creanme q no se ya q pensar aunq la prueba me dio positivo pero aun tengo miedo y claro q les textiare lo q pase lo q salga xq me siento ayudada x ustds ya q mi esposo y yo no se q ba a pasar... Di pueden oren x mi xq no quiero entrar en depresión... Besos y bendiciónes lkm?
delayssa1

Notapor delayssa1 » Lun May 14, 2018 11:11 pm

Este tipo solo medio me tocó él vientre y me dijo q se sentía una Pelotita eso fue todo y le dije q si podía ser embarazo? Y no me dijo mas q aver aserte él ultrasonido .... Waaaaa q respuesta sólo me puso pensativa más y más y se supone q tiene aññooos de experiencia?
delayssa1

Notapor Ana2018 » Mar May 15, 2018 5:58 am

Ánimo veras que todo sale según lo esperado, cuando te haces la eco?
Ana2018

Siguiente

Volver a Estoy embarazada