Mi bebé se mueve mucho

Mi bebé se mueve mucho

Notapor Fatima05 » Lun May 14, 2018 10:57 pm

Siento que mi bebé se mueve mucho, cuando estoy tumbada, aveces incluso de pie, y nose si eso es bueno, tengo 24 semanas
Fatima05

Re: Mi bebé se mueve mucho

Notapor Yabi0310 » Lun May 14, 2018 10:59 pm

En teoría deberías sentir al bebé mínimo 10 veces en una hora. Así que no te preocupes si se mueve mucho, eso quiere decir que es muy activo
Yabi0310

Notapor Simonas » Lun May 14, 2018 11:32 pm

Ahh me alegro no ser la única que tenia esa duda,estoy de 30 sem y realmente no para en todo el dia jaja icluso la doctora tarda en escucharle los latidos porque se escapa jaja
Pero bueno supongo que será algo normal porque no me ha dicho nada
Simonas

Notapor Karinna Resendiz » Lun May 14, 2018 11:58 pm

Y que pasa si mi caso es lo contrario? Solo siento que mi bebé se mueve en la madrugada y muy a veces en el día, tengo 24 semanas será normal? ?
Karinna Resendiz

Notapor Zayd » Mar May 15, 2018 12:29 am

Mi bb se movia mucho asta se notaba sus coditos(sentia muy duro y cuando no se movia comia algo dulce pero se m movia demasiado un dia no se m movio fui al doc. M dijo k estaba todo bien y ya llegue ala 40 semanas no lo senti fui al doc. Xk empese con las contracciones y mi bb ya no latia su corazonsito nacio muerta(m dijeron los doc.k tuvo un prolapso en el cordon imbilical se m movio mi bb primero salio sus piesito y luego la cabesita.tengan cuidado en todo momento sienta asu bb cuidense muxho DIOS LES BENDIGA.
Zayd

Notapor Simonas » Mar May 15, 2018 1:55 am

Karinna Resendiz escribió:Y que pasa si mi caso es lo contrario? Solo siento que mi bebé se mueve en la madrugada y muy a veces en el día, tengo 24 semanas será normal? ?

Lo importante es sentirlo!! Creo q ya dijeron mas arriba,controla en 2 hs 10 movimientos mínimo
Simonas

Notapor Jas24 » Mar May 15, 2018 6:41 pm

Simonas escribió:
Karinna Resendiz escribió:Y que pasa si mi caso es lo contrario? Solo siento que mi bebé se mueve en la madrugada y muy a veces en el día, tengo 24 semanas será normal? ?

Lo importante es sentirlo!! Creo q ya dijeron mas arriba,controla en 2 hs 10 movimientos mínimo

Yo a las 24 semanas no lo sentía mucho estando en movimiento, pero si es importante q sientas q se mueva, en ratos recuestate y asi lo sentirás, yo solo acostada sentía a mi bb, ahora tengo 36 semanas y desde como la semana 30 lo siento tooodo el dia ?
Jas24

Notapor Milindobb » Mar May 15, 2018 8:43 pm

Hola mi bebé en todo el embarazo casi ni se movía sólo en la noche cuando yo me acostaba era activo. Ahora tiene 1 mes de nacido esta perfecto. No te preocupes siempre y cuando las ecografias estén bien y en los controles lo escuches. ..
Milindobb

Notapor Vive Feliz » Mié May 16, 2018 2:36 am

No todos los bebes son iguales. De mi primer embarazo mi hija casi no se movia. Como a los 8 meses mi esposo pudo sentir una patadita. Y creo q solo la sintio como 3 veces.

Estoy como de 25 semanas igual es nena. Pero se mueve mucho empeze a sentirla antes de las 12s.
Y mi esposo la sentiente cada ves que se acerca a mi pansa y ahi se manifiesta. Hasta que el dice Ya te senti.
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada