Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Jue May 03, 2018 6:31 pm

Hola Pathi yo vi en la semana 13 que era una nena en la del pliegue nucal se dejó ver. Se lo que sentís yo a mi primer bebé lo perdí en un aborto retenido se murió en mi panza sin síntomas alguno. No buscaste una interconsulta otro médico. Fíjate que yo fui antes de que me encuentren a las miomas a 2 doctoras y no las vieron y son grandes busca otra opinión y si puedes no levantarte ni para el baño mejor no uses almohada plana plana en la cama.
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Lun May 07, 2018 5:18 am

Hola pao??‍♀️ aqui reportandome como habiamos quedado ?! Ayer tuve cita medica, no he podido ver aun a mi bebé pero gracias a Dios pese a todo el desbarajuste del sangrado mi pequeño angelito sigue ahi, el saquito no se desprendio ?estoy muy feliz, no te niego que con tanto sangrado purpura por un momento mi pareja y yo llegamos a pensar que lo habiamos perdido, pero ayer al ver el saquito, nos dio fuerza para seguir luchando y con la esperanza de ver a nuestro bebé ahi formandose! El mioma crecio un poco más pero tengo fe que todo saldra bien! Me suspendieron la progesterona, y a raiz que opte x no seguir inyectandome, el sangrado se detuvo! Creo que no a todas nos hace bien la progesterona! ??
Pathirian

Notapor Pao_litavill » Lun May 07, 2018 4:10 pm

Hola Pathi que feliz me pone tu msjto es muy lindo poder ver que Antea tantos nervios y negativas nuestras por malas experiencia y el temor que ellos se aferren a la vida y nos demuestran que son aún más fuerte que nosotras mismas. A seguir cuidándose no más. Yo cuando empecé con la progesterona tomando pastillas se llaman progest 200 y tomaba una cada 12 o bien podía ponerme como ovulo. A mi me dijo mi ginecólogo que puede que a los 6 meses de gestación el mioma desaparezca como por parte de magia me dijo que no hay mejor remedio para un mioma que tener un bebé así que ánimos y vamos a seguir en contacto. Yo La re siento a mi beba moverse y es hermoso nunca sentí en mi vida algo tan lindo
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Jue May 10, 2018 2:43 pm

Hola pao! Como estan? ??‍♀️ por cierto, felicidades por el dia de las mamis??? espero todo bien con tu nena y q tu estes bien, yo sigo en reposo absoluto, ya estoy fastidiada de estar en cama y no puedo dormir en otra posicion que no sea boca arriba, los medicos aconsejan dormir del lado izquierdo xq hay mejor flujo sanguineo para el bebé pero yo no puedo dormir asi xq siento el mioma, como si algo anduviera suelto dentro de mi y eso me produce mas flujo marron! Ese flujo no se me quita del todo pero no es abundante, dice mi dra que es normal xq se limpia el utero y es desecho que el cuerpo elimina y mientras no sienta picor o comezon, es normal en el primer trimestre! Hasta las cuantas semanas fue desapareciendo el flujo en tu embarazo? Este es mi segundo embarazo porque ya tengo un niño de 11 años pero todo estas vivencias de flujo, sangrado, mioma es totalmente nuevo para mi. Ojala lo que dijo el medico que en cierto mes desaparece el mioma por arte de magia, seria genial porque a mi me dijeron que de lo contrario se hace cirugia! Saludos y bendiciones ?
Pathirian

Notapor Pao_litavill » Jue May 10, 2018 4:23 pm

Muchas felicidades para ti tambien ? yo no despedí en ningún momento flujo marrón solo empezó cuando empezaron mis contracciones. Pero se de amigas que si despidieron y es normal pienso que se debe a cada organismo. Mi nena bien a mi también me cuesta dormir del lado izquierdo siento como que ella se pone dura en la parte baja de mi panza y al estar baca arriba la siento moverse. Va a desaparecer acuérdate de mi. Yo entre en los 5 meses dios quiera que todo siga bien y pueda tenerla a ella el mayor tiempo posible en mi panza ya que es lo mejor
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Jue May 10, 2018 4:26 pm

Pathi y tu que queres que sea. Sé que siempre uno desea que venga sanito lo de más no importa. Yo por ejemplo se tía que era varón y mi esposo quería Nena y salió nena
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Jue May 10, 2018 9:36 pm

Que lindo pao que ya entraste a los 5 meses ? reposa lo mas que puedas para que pase mas tiempo tu bebe en la pancita ?? y llegue a su termino, que primeramente dios asi sera, ya veraz! ? no sabes que gusto me da leerte y saber que tu nena ya hace fiesta en su casita?! Investigue en internet lo del flujo y a la mayoria de las embarazadas sucede, pero hay que estar monitoreando por si se convierte en infeccion! La verdad mi pao a como me he sentido, lo unico que quiero es que nazca mi bebé sanit@ y llegue a termino, pero respondiendo tu pregunta me gustaria fuera niña porque ya tengo un niño de 11 años, mi marido quiere tambien niña, pero mi niño quiero niño? ? asi que hay que esperar para saber del S*exo de mi frijolito ?Fijate que de mi primer embarazo yo tambien queria niño y fue niño, en tu caso es nena y a tu esposo salio ganador ? y lo bonito es que las nenas son muy consentidas por los papas y aparte tendras compañerita, luego ya ni sabe uno que ponerle en su cabeza de tantas cosas lindas que hay para nenas! ?? cuidate pao y seguimos en contacto! Un abrazo y saludos ???‍♀️
Pathirian

Notapor Pao_litavill » Lun May 14, 2018 2:38 pm

Pathi Buen Día. Que sea lo que dios quiera siempre y cuando lleguen santitos. Yo en esta semana tengo nuevamente control de mi beba así que si dios quiere todo va a estar bien. Leí mucho sobre miomas uterinas y hay muchas mujeres que tienen infertilidad a causa de ellas. Así que si nosotras estamos con nuestros bebitos en el vientre es porque Dios así lo quiso así que la Fe sobre todo. Seguimos en contacto. Me encanta compartir contigo el día a día como ya sabes estoy sola y me ayudas mucho a llevar los días ?
Pao_litavill

Notapor Heidi123 » Lun May 14, 2018 3:53 pm

Hola a todas. Yo tb tengo miomas, el año pasado me los vieron y uno tenia 3cm aunque el doctor en esa oportunidad me dijo q por su ubicacion no eran tan graves. Ahora tengo 5 semanas y media d embarazo, seria mi primer bebe y el viernes fui a la clinica y saque cita para la ecografia que sera el sabado recien. Tengo mucho miedo de q ocurra algo por los miomas. La doctora ese mismo dia recien me ordenó la prueba d sangre y la eco asi que mucho no me pudo decir. Cuando le conte q tenia miomas me dijo q entonces mi embarazo era de alto riesgo y mucho mas por ser primeriza y me quede asustada. Ojala el sabado en la ecografia todo se vea bien y me calme. Ahora estoy rezando y espero q todo marche bien. Me reconforta saber q ustedes ya tienen varios meses. saludos
Heidi123

Notapor Pathirian » Mar May 15, 2018 6:19 pm

Hola pao! Como están? ??‍♀️?? creo que en esta semana tienes cita médica, yo tengo cita hasta el sábado ?. Ya nos contaremos cómo nos fue! HOLAAAA HEIDY??‍♀️ leí tu mje, yo no tengo muchas semanas, apenas voy para 7 semanas y al igual que tú, este sábado tendré cita médica! Pao ya entró en 5 meses, pero al igual que tú sufrimos de preocupación por el mioma o hematoma, pero nos motivamos y somos afortunadas en tener la dicha de tener a un bebé en nuestro vientre, así que tú trata de estar tranquila, es probable que el sábado que te hagan la eco todavía no se vea tu bebé y solo vean el saquito, yo me he hecho dos ecos y no se ha visto, esperemos este sábado lo pueda ver, así que no te alarmes, confía en Dios y reposa mucho porque es alto riesgo porque tenemos mioma o hematoma, no hay más que reposar mucho, no le des importancia al mioma o hematoma, toma mucha agua, aliméntate bien y piensa positivo, ya verás que todo saldrá bien! No te alarmes sino ves a tu bebé, es muy poco tiempo para verlo, te lo digo x experiencia y por todo lo que he sufrido desde que inicio mi embarazo! Pero pao me dio ánimo y al igual que nosotras hay muchas mamás que pasaron por lo mismo que nosotras y hoy ya tienen a sus bebés en sus brazos, así que confiemos en Dios que para el todo es posible ?????‍♀️ seguiremos en contacto y ya nos cuentas cómo te fue en tu cita del sábado!
Pathirian

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada