nose si es aborto?

nose si es aborto?

Notapor teqq » Lun May 14, 2018 3:43 pm

Estoi de 6 semanas y 5 dias esta mañana me despertao con dolor de ovarios e ido al baño y tenia las bragas manchadas de una mancha marron y cuando me limpiado el papel se a manchado de sangre pero no era roja e ido al hospital y me an dicho k no se me ve bolsa k me espere una semana para ver si asido aborto alguien le a pasado soi primeriza
teqq

Re: nose si es aborto?

Notapor nikkey valenz » Dom May 20, 2018 5:15 am

Tambien soy primeriza y me pasa algo similar... Pero no he ido a atenderme... Que te sucedió siempre ? Me compartes?
nikkey valenz

Notapor MargaJimenez22 » Mié May 30, 2018 4:34 am

Hola chicas, fueron al ginecólogo??? No quiero asustarlas. Pero yo empecé una noche con flujo marron y al sacarme el pis el papel salia rosado,al otro dia fui a urgencias y mi bebe ya no tenía latidos :(
MargaJimenez22

Notapor Rubi1990 » Mié May 30, 2018 2:13 pm

A mí me pasó lo mismo, llevaba unos días con un flujo marrón principalmente era en la mañana y sentía horrible cada vez q veía él papel café así estuve yo creo una semana hasta que un día al limpiarme el papel salió rojo brillante y me fui corriendo a urgencias, resulta que era un hematoma me mandaron progesterona y reposo me dijeron que mi bebé estaba bien pero q si él hamtoma si expandía podía perderlo, fueron días difíciles con miedos. Gracias a dios el hematoma se reabsorbió y ahora ya tengo 20 semanas así q mi consejo esq cheques bien que es lo que tienes y actúes rápido
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Mié May 30, 2018 2:14 pm

Y generalmente el bebé y su latido se ven a partir de la semana 8
Rubi1990

Volver a salud de la mujer