Para todas las usuarias

Re: Para todas las usuarias

Notapor Marce29 » Sab Dic 09, 2017 6:11 pm

Hola! Ya no está disponible.

Nicpefe escribió:
Marce29 escribió:hola nena, en primer lugar cuando tengas una duda, es mejor contactarnos por privado, ya que si preguntas por aqui puede que se nos pase y no lo leamos... puedes contactar por privado a Yomisma, Vale y a mi... te mandaré mensaje privado respondiendo tu pregunta. Saludos.

Yfgp21 escribió:Hola chicas, lo que les comento no tiene nada que ver con esto, pero como son moderadoras pueden responder mi pregunta...
Hace unos días habia un tema de una chava que no recuerdo el nombre, el tema era de mamás jóvenes, y ya no me aparece, quisiera saber si ¿lo borraron? o como puedo ver si ¿sigue aún el tema?
Espero su respuesta, saludos lindas.

Quiero saber como puedo enviar mensajes privados ??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue Ene 18, 2018 1:22 am

Bueno nena, lo que pasa es que Aquí hay muchas chicas que ayudan solo por el placer de ayudar,pero son muchisimas personas preguntando a diario y que además de que influyen otras cuestiones como el hecho de que si no sabemos algo, es mejor no responder algo erróneo, o el tema no les atrae, o siempre en el área de "estaré embarazada?" están preguntando basicamente lo mismo y las chicas a veces no dan a basto a contestar.

Pero si tu tipo de pregunta es de Concebir, hay muchos post con muchisimos comentarios y gente comentando, he visto que las chicas allí se vuelven muy amigas y se acompañan en la busqueda. Prueba a escribir en algunos de esos y verás cómo te ayudarán muchísimo gente que busca bebé y se hacen buenas amigas virtuales. Siempre recordando que pedir/proporcionar número para whatsapp no es permitido por seguridad propia.

Saludos cordiales!

Mora168 escribió:Veo que muchas se quejan de lo mismo y en mi caso me pasa igual o no contesta nadie o apenas una. Creo que todas están muy preocupadas por sus temas y no ponemos interés en el otro y de eso se trata un foro No? De ayudarnos de opinar y dar propias experiencias. Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun May 14, 2018 3:27 pm

hola nena!!!

lamentamos lo que te sucede, los post no se borran porque sí, pero si no rompiste las reglas, no hay problema, debió ser un error o no sepublicó, etc... vuelve a publicarlo y si vuelve a pasar nos comentas.

Te dejo un post sobre cómo encontrar tu post o porqué se pueden eliminar.

Saludos y espero haber sido de ayuda.

Hola. Debido a que no hay mensajes privados es complicado comunicarse con ustedes. Y debido a que esto es una pregunta frecuente les pido amablemente que lean lo siguiente.

1. Asegurate que tu post fue eliminado. Dale click en la llavecita tipo tuerca junto a la lupa. Ahí encontraras algo llamado Panel de control de usuario y puedes ver todos tus posts y comentarios.

2. Si ya te aseguraste que tu post no está ahí ni en otro lado, entonces toma en cuenta lo siguiente:
A. Escribiste en un area donde no correspondía.recuerda que el.foro debe mantenerse en orden para lo cual existen muchisimos temas, esto para hacer mas facil a las usuarias el encontrar temas de su interes. (A veces al mover un post de un lugar a otro puede borrarse por error)
B. Escribí muchas veces el post. (Esto se considera spam y puede ser que al borrar unos se vayan todos los repetidos)
C. Su post rompe alguna de las reglas (pide info personal, insulta u ofende, está fuera de lugar etc).

3. Su Internet estaba lento y no se publicó.

*** SI SU POST NO INCUMPLE LAS REGLAS Y FUE BORRADO POR EQUIVOCACIÓN, FAVOR DE VOLVER A ESCRIBIRLO, ESTO NO TOMARÁ MAS DE CINCO MINUTOS. GRACIAS

**RECUERDEN QUE EN TODOS LADOS HAY REGLAS Y ESTAS SON HECHAS CON EL PROPOSITO DE MANTENER EL ORDEN, Y LAS MODERADORAS SOLAMENTE VIGILAN QUE SE CUMPLAN LAS REGLAS, LAS REGLAS YA ESTÁN HECHAS DESDE QUE SE CREO EL SITIO Y LAS ACEPTAN AL REGISTRARSE.

SALUDOS Y ESPERO ESTO LES AYUDE.
__

Joa13 escribió:Si amo me borran mis publicaciones eso por que no es ofensivo solo quiero ayuda nada por qué hay cosas que no se
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Joa13 » Mar May 15, 2018 4:48 am

Marce29 escribió:Bueno nena, lo que pasa es que Aquí hay muchas chicas que ayudan solo por el placer de ayudar,pero son muchisimas personas preguntando a diario y que además de que influyen otras cuestiones como el hecho de que si no sabemos algo, es mejor no responder algo erróneo, o el tema no les atrae, o siempre en el área de "estaré embarazada?" están preguntando basicamente lo mismo y las chicas a veces no dan a basto a contestar.

Pero si tu tipo de pregunta es de Concebir, hay muchos post con muchisimos comentarios y gente comentando, he visto que las chicas allí se vuelven muy amigas y se acompañan en la busqueda. Prueba a escribir en algunos de esos y verás cómo te ayudarán muchísimo gente que busca bebé y se hacen buenas amigas virtuales. Siempre recordando que pedir/proporcionar número para whatsapp no es permitido por seguridad propia.

Saludos cordiales!

Mora168 escribió:Veo que muchas se quejan de lo mismo y en mi caso me pasa igual o no contesta nadie o apenas una. Creo que todas están muy preocupadas por sus temas y no ponemos interés en el otro y de eso se trata un foro No? De ayudarnos de opinar y dar propias experiencias. Saludos
HOLA SABES QUE BUSCO MIS PUBLICACIONES Y ES SEGUNDA VEZ QUE ME BORRAN Y SI PUBLICO ES POR QUE NECESITO CONSEJO O AYUDA QUIEN ES ADMINISTRADORA DE ESTO ESTABA SÚPER ENTUSIASMADA Y AHORA MÁS BIEN DECEPCIONADA CONQUE FIN BORRAN Y QUIEN LO HACE !!! ?‍♀️
Joa13

Notapor Vickyveack » Mar May 15, 2018 5:08 am

Yo creo que tu misma no encuentras tus temas publicados porque ya me metí a tus publicaciones y hay varias personas que te contestaron y tu no les has contestado a ellas. Mira te metes a la lupa que está en la parte de arriba y luego BUSCAR SUS MENSAJES y ahí te van a salir todos los que te contestaron
Vickyveack

Notapor Marce29 » Mar May 15, 2018 5:04 pm

hola, tal cual lo comenta Vicky, por eso igual te copié cómo buscarlo. Muchas veces al ser nuevas no sabemos como encontrarlas. Primero hay que agotar todas esas opciones y cualquier cosa pues ya preguntar qué sucedió. Si tu publicación no rompe las reglas, no tiene porqué borrarse, por lo que o fue un error o no lo encuentras o no se publicó. Si preguntamos amablemente amablemente se nos va a responder. Es un foro de ayuda y entre todas podemos ayudarnos.

Si tu post no rompía las reglas, te ofrecemos una disculpa por el error que haya sido y te pedimos nuevamente que lo vuelvas a publicar, es lo unico que podemos hacer nena.

Esperamos tu comprensión y apoyo y que si tienes dudas de cómo buscar tus posts, puedes comunicarte con nosotras para ayudarte.

Joa13 escribió:
Marce29 escribió:Bueno nena, lo que pasa es que Aquí hay muchas chicas que ayudan solo por el placer de ayudar,pero son muchisimas personas preguntando a diario y que además de que influyen otras cuestiones como el hecho de que si no sabemos algo, es mejor no responder algo erróneo, o el tema no les atrae, o siempre en el área de "estaré embarazada?" están preguntando basicamente lo mismo y las chicas a veces no dan a basto a contestar.

Saludos cordiales!

HOLA SABES QUE BUSCO MIS PUBLICACIONES Y ES SEGUNDA VEZ QUE ME BORRAN Y SI PUBLICO ES POR QUE NECESITO CONSEJO O AYUDA QUIEN ES ADMINISTRADORA DE ESTO ESTABA SÚPER ENTUSIASMADA Y AHORA MÁS BIEN DECEPCIONADA CONQUE FIN BORRAN Y QUIEN LO HACE !!! ?‍♀️
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Andrea López » Jue Jun 21, 2018 9:21 am

Hola chicas soy nueva y aún no se usar bien esto pero estoy adaptándome saludos lindas?
Andrea López

Notapor FatimaGonzalez » Sab Jun 23, 2018 1:10 am

Hola alguien sabe si pueda quedar embarazada si tuve relaciones 2 días al terminar mi periodo el eyaculo varias veces dentro de mi....?
FatimaGonzalez

Notapor Kaki » Sab Oct 27, 2018 4:59 am

Hola chicas como estan le pasó a cometer con mi pareja siempre tenemos relaciónes sin protección tenenos un bb de un añito y siete meses . Resuelta qe este mes tuvimos relaciones seguido y sin protección .ami me bajo el 15 pero n me bajo lo normal yo tengo 6 dias solo me bajo 4 . Y desde el lunes empeze con unos malestares en el estómago n puedo dormir baca abajo xke ne duele como si tuviera algo que apretara tengo nauses constantes . Ayuudaaaa estare embarazada ???
Doy pecho todavía
Kaki

Notapor Blackgyall02 » Mié Oct 31, 2018 11:34 pm

Kaki escribió:Hola chicas como estan le pasó a cometer con mi pareja siempre tenemos relaciónes sin protección tenenos un bb de un añito y siete meses . Resuelta qe este mes tuvimos relaciones seguido y sin protección .ami me bajo el 15 pero n me bajo lo normal yo tengo 6 dias solo me bajo 4 . Y desde el lunes empeze con unos malestares en el estómago n puedo dormir baca abajo xke ne duele como si tuviera algo que apretara tengo nauses constantes . Ayuudaaaa estare embarazada ???
Doy pecho todavía

Hols mira te recomiendo que basicamente ni dudes que pases a la acción y te hagas las pruebas pertinentes sea con medico o por metodo casero. Te digo esto porque el que des el pecho con un nuevo embarazo te puede traer complicaciones hasta el aborto. Es algo serio asi que ni lo dudes y hazte la prueba casera o de sangre.
Blackgyall02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir