por Naiihh_14 » Sab May 19, 2018 9:09 pm
Es una etapa! Yo creo que lo fundamental es hablar mucho con el.. yo tengo 22 mi gordito de 4 años y tambien estudiaba y trabajaba con la diferencoa de que mi hijo tiene contacto con su padre de sangre pero es una persona que en vez de sumar solo resta en fin.. pase x lo mismo habia veces que me volvia loca xqe en lo personal estoy en contra de tener que pegarle para que entienda y entonces no sabia que hacer pero siempre use la tecnica de dejarlo llorar que haga el berinche que quiera que grite y patalee siempre tratando de mantener yo la calma y no prestarle atencion hacer como si no lo escuchara despues cuando se calmaba le limpiaba su carita y le decia bueno ahora hablemos y le pregumtaba que le pasaba o que le molestaba para que aprenda a poner palabras a lo que siente y no gritos o berinche o sino lo metia a la ducha mientras lloraba y despues salia super tranquilo incluso ahora cuando sabe que se porta mal o que hiso berinche pide disculpas solito... yo hablo mucho con el ademas de qe aveces estas cansada y no tenes ganas de dedicarle tiempo pero aveces hay que hacer un esfuerzo yo le leo cuentos antes de dormir o me acuesto con el un ratito y le canto. Y ahora que ya esta x cumplir 5 es un amor hablamos super bien y ya paso su etapa de berinches pide las cosas bien perp como dije es cuestion de tiempo y esfuerzo y mantenerse calamada hasta que se pase..