Ureaplasma en exudado vaginal

Ureaplasma en exudado vaginal

Notapor seagirl » Lun May 07, 2018 4:14 am

Hola chiquilinas! Les escribo para saber si a alguna le diagnosticaron esa bacteria, y si lograron embarazarse natural después del tratamiento con AB.
Me dijeron que puede obstruir las trompas y me tiene bastante preocupada. :( :( :(
Además, aparentemente enlentece y empobrece al esperma.

Es la segunda vez que hago este post pero la vez anterior no quedó publicado.
seagirl

Re: Ureaplasma en exudado vaginal

Notapor Pau3333 » Mar May 08, 2018 9:08 pm

Hola nena a mi me lo detectaron y después del tratamiento con el antibiótico para mi y mi esposo esperé unas semanas y repetí el estudio para ver q efectivamente ya no la tuviera y ya salió negativo y unos meses después quedé embarazada natural mi doctora me dijo q haber tenido la bacteria no afectaba en nada así q si se puede espero q pronto lo consigas mucha suerte!!
Pau3333

Notapor seagirl » Mié May 09, 2018 4:20 am

Uy, qué lindo!! Gracias por responder! Me dejás re feliz :)
seagirl

Notapor Pau3333 » Mié May 09, 2018 6:38 pm

De nada nena mucha suerte en tu búsqueda!!!
Pau3333

Notapor Ternura 1989 » Sab May 12, 2018 10:56 pm

Hola! En mi caso nos diagnosticaron Ureaplasma por un espermocultivo, y según el ginecólogo esa es la razón de que no hayamos podido concebir aún, a mí me hicieron la histerosalpingografía y todo salió bien, solo los espermas de mi esposo andan un poco lentos pero nos comentó el doc que después de quitar la bacteria ya no habría problemas para concebir de manera natural. Estamos en tratamiento aún, Saludos
Ternura 1989

Notapor seagirl » Dom May 13, 2018 6:57 am

Nosotros ya lo terminamos y yo también me hice mmla HSG y salió bien. Ojalá este sea mi mes!! :) suerte para uds tmb!!
seagirl

Notapor Ternura 1989 » Dom May 13, 2018 4:50 pm

seagirl escribió:Nosotros ya lo terminamos y yo también me hice mmla HSG y salió bien. Ojalá este sea mi mes!! :) suerte para uds tmb!!

Muchas gracias, oye y cómo fue tu tratamiento?? A mí me sorprendió un poco sinceramente porque el doc nos mandó tomar Azitromicina dos pastillas una vez a la semana por mes y medio y después doxicilina por 15 días, una cápsula cada doce horas. Creo que es mucho pero no lo sé, ya sólo nos falta la doxicilina. Y bueno nos comentó que como el esperma se regenera aproximadamente en 2-3 meses, debemos esperar ese tiempo para repetir el espermocultivo y confirmar que hayamos eliminado la bacteria, con lo que en septiembre estamos esperando ya ponernos en acción jejeje
Ternura 1989

Notapor seagirl » Dom May 13, 2018 11:03 pm

Nosotros solo tomamos 3 días de azitromicina... Nada más... Mi marido se hizo solo espermograma, no espermocultivo, fue a mi que me salió. No nos dijeron nada de esperar a un nuevo exudado. Solo terminar el AB para seguir intentando. Igualmente, tengo doc esta semana. Le voy a preguntar!
seagirl

Notapor Pau3333 » Lun May 14, 2018 4:17 am

El ureaplasma no t impide quedar embarazada mi doctora me lo dijo Y además yo quedé embarazada cuando la tenía y me di cuenta después desgraciadamente esa vez tuve un aborto espontáneo por problemas q tenía con la progesterona después de eso me traté la infección y 1 año después quedé embarazada nuevamente y al igual mi tratamiento para la infección sólo fue azitromicina tanto mi esposo como yo y después de un par de meses repetí los estudios y ya salió negativo pero la doctora me dijo q muchas veces la azitromicina no es suficiente por eso repiten los estudios y Si vuelve a salir te mandan una combinación de 2 antibióticos igual por eso tu doc t mandó los dos antibióticos de una vez mucha suerte a las dos en su búsqueda!!!!
Pau3333

Notapor Ternura 1989 » Lun May 14, 2018 5:05 am

Pau3333 escribió:El ureaplasma no t impide quedar embarazada mi doctora me lo dijo Y además yo quedé embarazada cuando la tenía y me di cuenta después desgraciadamente esa vez tuve un aborto espontáneo por problemas q tenía con la progesterona después de eso me traté la infección y 1 año después quedé embarazada nuevamente y al igual mi tratamiento para la infección sólo fue azitromicina tanto mi esposo como yo y después de un par de meses repetí los estudios y ya salió negativo pero la doctora me dijo q muchas veces la azitromicina no es suficiente por eso repiten los estudios y Si vuelve a salir te mandan una combinación de 2 antibióticos igual por eso tu doc t mandó los dos antibióticos de una vez mucha suerte a las dos en su búsqueda!!!!

Muchas gracias por la información. El doc nos dijo que por la bacteria es que el esperma de mi esposo está lenton y no hemos logrado que se produzca la fecundación pero que espera que eliminando la bacteria ya mejore su esperma, ojalá pronto lleguen los positivos. ???
Ternura 1989

Siguiente

Volver a concebir