8 sem y sin sintomas

8 sem y sin sintomas

Notapor Elyzaa27 » Sab May 12, 2018 11:41 pm

Hola chicas esty de 8 semans segun la app mi primera eco es hasta la sig sem y no tengo sintomas esty preocupada xk parece ser k n m siento embarazada nose k pensar alguien esta en las mismas?
Elyzaa27

Re: 8 sem y sin sintomas

Notapor Rubi1990 » Dom May 13, 2018 12:01 am

Elyzaa27 escribió:Hola chicas esty de 8 semans segun la app mi primera eco es hasta la sig sem y no tengo sintomas esty preocupada xk parece ser k n m siento embarazada nose k pensar alguien esta en las mismas?

Agradece que no tienes síntomas yo los tuve sacando cuentas a los quience días de la Concepción y ha sido muy difícil, ahorita ya tengo 18 semanas y son menos. A muchas mujeres no les dan síntomas así q no te preocupes ?
Rubi1990

Notapor oneddu » Dom May 13, 2018 1:28 am

Yo también estoy de casi 9 semanas y no tengo ningún síntoma nada solo un poco de asides cuando tomo bebidas gaseosas somos afortunadas. Yo en mi primer embarazo tampoco tuve síntomas fue de lindo solo me crecía la panza
oneddu

Notapor Elyzaa27 » Dom May 13, 2018 4:54 am

Es que a muchas les dan sintomas x eso se me hace raro, pero ya vi que no soy la unica jeje pss en ese caso si m siento afortunada porque como de todo y yo esty bien gad de repente muy rara vez m dan ganas de vomitar pero hasta ahi no vomito nada solo la sensacion y la pancita siento un leve crecimiento.
Otra pregunta saben si puedo tomar refresco coca cola se me antoja mucho y antes ni lo probaba y las frituras sabritas como le decimos aqui con chile tmb
Elyzaa27

Notapor Rubi1990 » Dom May 13, 2018 5:31 am

Elyzaa27 escribió:Es que a muchas les dan sintomas x eso se me hace raro, pero ya vi que no soy la unica jeje pss en ese caso si m siento afortunada porque como de todo y yo esty bien gad de repente muy rara vez m dan ganas de vomitar pero hasta ahi no vomito nada solo la sensacion y la pancita siento un leve crecimiento.
Otra pregunta saben si puedo tomar refresco coca cola se me antoja mucho y antes ni lo probaba y las frituras sabritas como le decimos aqui con chile tmb

Te aconsejo que evites lo más posible la coca cola, es malísima tanto para ti como para tu bebé, antes de quedar embarazada yo era adicta a la coca ligth todos los días me tenía q tomar una y desde q quede embarazada no se me antoja para nada.
Una vez cada varias semanas igual y no es tan malo pero trata de no hacerlo y lo de las sabritas pues igual no es malo darse el gusto pero trata q no sea siempre
Rubi1990

Notapor Elyzaa27 » Dom May 13, 2018 5:43 am

Rubi1990 escribió:
Elyzaa27 escribió:Es que a muchas les dan sintomas x eso se me hace raro, pero ya vi que no soy la unica jeje pss en ese caso si m siento afortunada porque como de todo y yo esty bien gad de repente muy rara vez m dan ganas de vomitar pero hasta ahi no vomito nada solo la sensacion y la pancita siento un leve crecimiento.

Te aconsejo que evites lo más posible la coca cola, es malísima tanto para ti como para tu bebé, antes de quedar embarazada yo era adicta a la coca ligth todos los días me tenía q tomar una y desde q quede embarazada no se me antoja para nada.
Una vez cada varias semanas igual y no es tan malo pero trata de no hacerlo y lo de las sabritas pues igual no es malo darse el gusto pero trata q no sea siempre

Gracias Rubi por el consejo yo estoy al reves antes no tomaba cocacola solo en ocasiones pero ahorita se m antoja a cada rato y no tomo diario pero si una vez a la semana y uns m dicen k n es tan malo y otros k si x eso pregunto y ahorita traig antojo mucho del picante tmb pero tratare de contenerme pork esty en las primeras semanas de mi bebe
Elyzaa27

Notapor Rubi1990 » Dom May 13, 2018 6:13 am

Si a mi tmb me dan muchas ganas de picante, a todo le quiero poner chile de hecho hago mis comidas bien picosas y nadie se las puede comer jaja pero a mí me gustan ?
Rubi1990

Notapor Zayd » Dom May 13, 2018 7:38 pm

Los primeras semanas no m dio como si no tuviera embarzada empese alos 11 semnas y ahorita ai cosas k m dan askos asi ando ahorita si como y si m baja pero ai cosas k no.
Zayd

Notapor Karen2340 » Lun May 14, 2018 3:35 am

En el embarazo de mi hija tome coca cola todos los días era como un antojo obsesivo y pues supongo que gracias a Dios mi hija tiene 9 años y es una niña normal.
Karen2340

Notapor Elyzaa27 » Lun May 14, 2018 6:01 am

Rubi1990 escribió:Si a mi tmb me dan muchas ganas de picante, a todo le quiero poner chile de hecho hago mis comidas bien picosas y nadie se las puede comer jaja pero a mí me gustan ?

Jajja asi ando yo antes de comer algo aparto mis salsas sino no m sabe la comida y antes ni chilito se m antojaba y tiene k ser chilito con limon peeo pss tengo que tener moderacion por mi baby
Elyzaa27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada