Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Luna de xelaju » Mar May 08, 2018 4:04 am

Lo importante es q ustedes se entiendan y no pierdan la comunicación!! Y q es lo q mas se te antoja? A mi se me daba por comer mas cosas ácidas q dulces asi me paso en los 2 embarazos,u sigues trabajando,? De q trabajas por cierto jajaja cuidate mucho
Luna de xelaju

Notapor Dayana Cruz » Mié May 09, 2018 3:18 am

Claro todos los dias en la cena o en la cama antes de dormir hablamos de lo que hicimoa durante el dia sin que falte una coma??
Bueno pues lo que mas se me antoja son las tortas de chocolates, pizza, pizza es lo que mas se me antoja y tambien la piña y el mango verde el me hace ensalada de esas dos frutas, siempre se molesta porque veras el se levanta a las 5:00 para bañarse y hacer sus cosas entonces lo despierto a las 4:00 para que me haga la dichosa ensalada con el pretexto de que es un antojo; renegando pero va a hacerla (a pesar de que es alergico a la piña) termina a las 4:30 mas que todo lo hago por que asi lo tengo solo para mi en la mañanita?❤️
Soy jefe de recursos humanos y el es Medico se me habia olvidado contarles
Si Por supuesto que sigo trabajando, dejare de trabajar hasta 2 semanas o 3 antes de dar a luz!!
Dayana Cruz

Notapor silce » Mié May 09, 2018 3:50 am

Dayana Cruz escribió:Claro todos los dias en la cena o en la cama antes de dormir hablamos de lo que hicimoa durante el dia sin que falte una coma??
Bueno pues lo que mas se me antoja son las tortas de chocolates, pizza, pizza es lo que mas se me antoja y tambien la piña y el mango verde el me hace ensalada de esas dos frutas, siempre se molesta porque veras el se levanta a las 5:00 para bañarse y hacer sus cosas entonces lo despierto a las 4:00 para que me haga la dichosa ensalada con el pretexto de que es un antojo; renegando pero va a hacerla (a pesar de que es alergico a la piña) termina a las 4:30 mas que todo lo hago por que asi lo tengo solo para mi en la mañanita?❤️
Si Por supuesto que sigo trabajando, dejare de trabajar hasta 2 semanas o 3 antes de dar a luz!!

Hola chula, que bueno que todo va bien en tu relacion, pero por que no quiero estar contigo?? Si es medico debe de saber que eso afecta nada al embarazo.. Él mas que nadie sabe lo que es bueno o malo ?
silce

Notapor Applejulez » Mié May 09, 2018 4:02 am

Que bonito que a qui en el foro también se manifieste la felicidad jeje felicidades Dayana!!! Por cierto como se llama tu esposo y que bien que sea médico para que te oriente y responda tus dudas del embarazo verdad
Applejulez

Notapor Luna de xelaju » Mié May 09, 2018 5:13 am

Dayana Cruz escribió:Claro todos los dias en la cena o en la cama antes de dormir hablamos de lo que hicimoa durante el dia sin que falte una coma??

Q bien!! Ay si el mango verde con sal y limon ? y la piña q rico. Q bueno q trabajes asi te distraes.
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Mié May 09, 2018 2:07 pm

Que bueno y todo yo solo te digo que si de verdad no tienes el antojo de la ensalada entonces no lo hagas levantarse a hacerte algo que no es indispensable, quieres tenerlo contigo pues mejor abrazalo esa media hora que se tarda haciendo la ensalada, quédense en la cama acurrucados o dense un baño juntos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayana Cruz » Jue May 10, 2018 5:16 am

Tienen razon, yo misma se lo he dicho pero dice que no le parece la idea.
Si, claro mañana cumplimos 2 meses de casado!!! Se que no es mucho pero algo es algo.
Hola chica anime, pues lo hago por venganza pues en el lapso tan lago de novios pues el me hablaba a las 3:00 am, solo para decirme soñaste conmigo???
Se llama Marlon Alexis Rodriguez pero yo le digo Alex y me enoja que otra chica le diga Alex??, el me dice que es un tonteria pues es su nombre pero yo le digo que solo yo le digo asi y punto??
Dayana Cruz

Notapor Dayana Cruz » Dom May 13, 2018 7:00 pm

Chicas, mi clitoris esta seco!!?
Dayana Cruz

Notapor niem12 » Dom May 13, 2018 7:54 pm

Sacate todo mejor..
niem12

Notapor Dayana Cruz » Lun May 14, 2018 12:18 am

Perdon?