Mayo Positivo (+)

Re: No entiendo por que no me embarazo?

Notapor and1988 » Dom May 13, 2018 5:49 am

Y tú pareja, ya se hizo revisar...puede ser que el del problema sea el...dile que vaya al médico y que le mande un esperemos...
and1988

Mayo Positivo (+)

Notapor Stefany91 » Dom May 13, 2018 9:28 pm

Hola chicas, les comento con hoy ya serían 4 días de retraso, he tenido náuseas, dolor de cabeza, de espalda, también me he mareado, y sensibilidad en los senos, ustedes que dicen, me hago ya la prueba o espero otro día más? Desde ya gracias por sus respuestas!! Deseando que sea mi ➕ y por el de todas
Stefany91

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor maria fe » Dom May 13, 2018 10:29 pm

Estoy igual que vos y me recomendó la dra que espere unos días más para no tener que hacer dos veces la prueba yo esperaré hasta el día 7..
maria fe

Notapor Stefany91 » Dom May 13, 2018 11:29 pm

maria fe escribió:Estoy igual que vos y me recomendó la dra que espere unos días más para no tener que hacer dos veces la prueba yo esperaré hasta el día 7..

Nos tocará esperar, primero Dios sea nuestro ➕➕➕
Stefany91

Notapor NanySB » Lun May 14, 2018 1:42 am

Chicas me hice una prueba marca acierto, según dice es sensitiva y salió negativo ? estoy a 6 días de mi periodo, se que es muy rápido pero me lleve tremenda decepción, esperaba ver aunque sea una línea tenue
NanySB

Notapor seagirl » Lun May 14, 2018 3:18 pm

NanySB escribió:Chicas me hice una prueba marca acierto, según dice es sensitiva y salió negativo ? estoy a 6 días de mi periodo, se que es muy rápido pero me lleve tremenda decepción, esperaba ver aunque sea una línea tenue
Es muy reciente mujer! Espera a tener el retraso. Las mega sensibles detectarían hasta un día antes de la fecha probable de menstruación, pero siempre es mejor esperar al atraso. No te amargues porque es al cuete! Te estás adelantando.
seagirl

Notapor klygpe » Lun May 14, 2018 6:25 pm

Hola chicas,hoy ya son 8 días de atraso, y soy regular, tengo cólicos leves desde hace tres semanas, nauseas leves, dolor de pechos y fluido blanco, tengo miedo de hacerme la prueba, creen que sea ➕➕➕? Tuve relaciones en casi todos mis días fertiles, estoy nerviosa.
klygpe

Notapor Faby_29 » Mar May 15, 2018 12:25 am

Hola chicas,llevo 9 meses intentando quedar embarazada,tome tres meses progesterona para regalarme mis ciclos,la tome por última vez en marzo, y en abril mi ciclo se extendió, no me llegó la regla se suponía que llegaría el sábado 12 de mayo y aún no me baja,estoy con dolores en el útero de la semana pasada, pero aún nada ayer y Hoy he tenido dolores lumbares y de cabeza además de tener mucho sueño...¿será un desorden ? O estaré embarazada?
Faby_29

Notapor seagirl » Mar May 15, 2018 2:25 am

Faby_29 escribió:Hola chicas,llevo 9 meses intentando quedar embarazada,tome tres meses progesterona para regalarme mis ciclos,la tome por última vez en marzo, y en abril mi ciclo se extendió, no me llegó la regla se suponía que llegaría el sábado 12 de mayo y aún no me baja,estoy con dolores en el útero de la semana pasada, pero aún nada ayer y Hoy he tenido dolores lumbares y de cabeza además de tener mucho sueño...¿será un desorden ? O estaré embarazada?
Esperá a que se completea semana de atraso y hacete una prueba. Puede ser que se te haya extendido como te pasó con el ciclo anterior.
seagirl

Notapor seagirl » Mar May 15, 2018 2:26 am

klygpe escribió:Hola chicas,hoy ya son 8 días de atraso, y soy regular, tengo cólicos leves desde hace tres semanas, nauseas leves, dolor de pechos y fluido blanco, tengo miedo de hacerme la prueba, creen que sea ➕➕➕? Tuve relaciones en casi todos mis días fertiles, estoy nerviosa.
Hacete un test que eso tiene toda la pinta de embarazo!!
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir