Si ya tienes tiempo con infección lo mejor es ir a que un médico te recete algun antibiótico ya que de puede complicar si dejas pasar tiempo. Y siempre tomar dos litros de agua diario o más.
Puueees jaja, yo tenia a una amiga que cuando le daba quenada un poquito de carbón y lo apagaba, sale humo y te acurrucas ahi a recibir el humo y asi se le pasaba.
Holaa, yo he tenido infección de orina y de verdad que lo mejor para curarte lo antes posibles es que vayas a tu médico y te recete antibióticos. Pero una manera de ayudar al método (mi médico me lo dijo) es beber muchisima agua y las bebidas citricas también ayudan. Por ejemplo agua con limón o zumo de naranja. Espero que te revuperes prontooo, las infecciones de orina son muy incómodas.
Casero no! Puedes tomar mucha agua para que se limpie tu vegiga pero la verdad no ayuda mucho porque necesitas medicina, o sea si te podrás sentir mejor en unos momentos pero luego viene la incomodidad y el ardor. Debes ir al doctor y que te recete antibióticos. cuando ya te cures sigo tomando agua como antes