titura de fantacia

titura de fantacia

Notapor anvi vera » Vie Abr 27, 2018 4:03 pm

Quiero tinturar mi cabello de colores pastel.. tipo rosa, lila o colores asi pero la carrera que estudio me exige el cabello de un tono neutro.. ¿que hago si yo amaria tener mi cabello color arcoiris ??
anvi vera

Re: titura de fantacia

Notapor Lii » Vie Abr 27, 2018 4:33 pm

Las opiniones sobran, que si está bien o mal etc, al final la última palabra la tiene tu institución, tiene todo derecho a establecer sus reglas y te aconsejo si lo ves el lugar mas óptimo para estudiar las respetes, ya si te urge mucho teñírtelo podrías usar pañoleta o peluca dentro del lugar
Lii

Notapor MacaAlvarez » Lun Abr 30, 2018 3:07 am

Y mira, uno siempre debe respetar las reglas de las instituciones, sino te parece o estas de acuerdo capaz que no es el lugar donde debas estar ??
Piénsalo

Pd: me parece buena idea de usar peluca
MacaAlvarez

Notapor Dama90 » Mié May 02, 2018 6:43 am

Hola
Soy peluquera. Aunque sería genial que te hagas los colores que quieres... se te divide lo que quieres contra lo que debes hacer que es respetar la institución donde estas capacitandote para ser profesional. No descartes tus estudios. El pelo crece. Yo ahora tengo la mitad del pelo negro azulado y la otra mitad rubia con raíces violetas ? me lo acabo de teñir. Y me arruine mucho el pelo llevándolo a un tono platino, tomando todas las precauciones ya que soy profesional estilista. Auque mi consejo es que no arruines tu cabello. Si puedes tinturarlo en vacaciones puedes hacerlo. O usar extensiones con micro peinetas que puedes poner y quitar en cualquier momento y lugar. Saludos
Dama90

Notapor Bioloca » Dom May 13, 2018 4:06 am

Ponte tinte temporal por ejemplo, yo es que no soy muy fan de las normas, pero vamos que si lo haces al final tengas en cuenta que estas buscándote problemas
Bioloca

Notapor Vickyveack » Dom May 13, 2018 4:25 am

Cambiarte de escuela o apegarte a las reglas, cuando uno está en una universidad dan un reglamento y cuando te inscribes te atienes a las reglas. Cuando te gradues ya vas a poder hacer lo que quieras
Vickyveack

Volver a Belleza y moda