2 dias con ovulos y manchado entre rosa y rojo

Re: 2 dias con ovulos y manchado entre rosa y rojo

Notapor Cami+_01 » Vie May 11, 2018 9:59 pm

luzmari escribió:
Cami+_01 escribió:
luzmari escribió:Hola deberías mejor ir a urgencias
Yo también tome tratamiento con ese mismo medicamento porque estaba manchando marrón y si me co8rto la infección mejor es que vallas y más si tu Dr responde

Hola yo también manchaba marrón y era infección y me mandaron óvulos por 8 días y se me quitó y me está saliendo otra vez pero poquito será que me mandaran a poner óvulos otra vez ??? Será que la relación sexual causa eso ?

Hola a mi lo que me dijo la Dra cero relaciones s*exuales porque tenía la infección aparte el debe tratarse también porque puede haber un re contagio para ti y volver a la infección si tienes flujo y no es de color ni huele mal puede ser normal más no esta de más que lo consúltese con tu Dr de cuanotas semAbás estas tu '

Bueno ya después de los óvulos no e vuelto a tener picazon ni mal olor tengo mi flujo blanco normal. A mi también me lo prohibió en el momento en que empecé mi tratamiento con los óvulos pero como ya los deje de usar pues lo mejor es tener relaciones sin condón porque mi novio anda peor que yo anda alborotado? y ahora en el embarazo es donde más ganas le han dado
Cami+_01

Notapor Zayd » Vie May 11, 2018 10:05 pm

Cami disculpa k ovulos te recetaron ???
Zayd

Notapor Cami+_01 » Sab May 12, 2018 4:03 pm

Zayd escribió:Cami disculpa k ovulos te recetaron ???

Me mandaron metronidazol
Cami+_01

Notapor luzmari » Sab May 12, 2018 6:30 pm

Cami
Si de hecho pobres maridos les damos en la torre :D pero ahora que tenga mi consulta preguntaré si el debe tomar tratamiento también o si podemos continuar normal quede espantada con lo.que pasó que me da miedo a mI también me quedo flujo blanco sin olor espero no sea nada.malo saludos
luzmari

Notapor Cami+_01 » Sab May 12, 2018 11:06 pm

luzmari escribió:Cami
Si de hecho pobres maridos les damos en la torre :D pero ahora que tenga mi consulta preguntaré si el debe tomar tratamiento también o si podemos continuar normal quede espantada con lo.que pasó que me da miedo a mI también me quedo flujo blanco sin olor espero no sea nada.malo saludos

Jaja si pobre de ellos pero aja ellos lo.entienden. Tu sabes que Esos óvulos se ponen de noche al día siguiente es normal que baje bastante flujo porque es el óvulo que está haciendo su efecto por lo menos a mi me lo mandaron por 8 días ya cuando terminé mi tratamiento botaba pero muy poquito flujo lo normal en el embarazo tendría que.volverme hacer el examen para ver si desapareció la infección Ojalá que si porque eso de andar usando óvulos es fastidioso ?
Cami+_01

Anterior

Volver a Estoy embarazada