inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Mié May 02, 2018 8:30 am

Nnuriansann escribió:Hola chicas... hace tiempo que no os escribo... el lunes pasado me hice la segunda IAC y todavia me duelen los pechos, es normal???

Es normal, sobretodo si estas con la progesterona.
Siviglia80

Notapor Crv » Vie May 04, 2018 3:47 pm

Hola chicas , hace tiempo que n entro por aquí , no me encontraba muy bien y decidí apartar el tema un poco .... mi caso era , que mi pareja era infertil ( no tenía espermatozoides de ninguna manera ) . Ahora al cabo de 1 añito y pico o así después de estar haciéndolo sin precaución, se me a atrasado el periodo 8 días , aunq anteriormente se me atrasado algunos días ( pero n tantos como ahora ) . Bueno e decidido de ir al médico porque n me bajaba , los dolores como de nestruaccion de ovarios y riñones son constantes , y el pecho cuando me quiero el sostén ... NOS A DADO UN POSITIVO ... aunq el médico me a recomendado q n me haga ilusiones , porq puede ser producido por otra causa y que me haga una eco , y estoy ansiosa por ir esta tarde a ver si es positivo positivo o no .... también me a comentado q el organismo del hombre también puede cambiar y aunq antes n reproducirla espermas, n se descarta de que pueda reproducir alguno ... así q estoy muy confusa porque es mi única paraje y la cual me acuesto desd hace 3 años ? QUE PENSÁIS CHICAS ? Gr
Crv

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie May 04, 2018 10:38 pm

Hola como esta mira los espermas se regeneran cada 6 meses asi que si puede ser que halla pasado. Ojala todo . marche bien suerte
Daniela_arg_1117

Notapor Crv » Sab May 05, 2018 10:50 pm

Se lo hizo hace bastantes años , y le salía 0 que n tenía nada de nada . Pero será así como dices después de 1 año y picos sin usar métodos , y con todas las esperanzas perdidas .. tenemos por fin seguro el positivo ? muchísimas gracias chicas ...aún estamos en chock
Crv

Notapor Yeris02 » Sab May 12, 2018 12:43 am

Hola chicas. Como van? Hoy por fin nos hicieron la IA, no fue tan molesto como pensé, sólo que me.mandsron reposo absoluto en día de hoy espero llevar la beta lo más tranquila posible, déseenme suerte
Yeris02
Yeris02

Notapor Soniarb » Sab May 12, 2018 1:23 pm

Chicas mi embarazo a terminado??? el lunes me hacen legrado...ves mafalda como algp no iba bien y x eso me daba ami q no estaba embarazada?? Q mierda!! Demasiado bien iba todo... en fin a seguir luchando besitos a todas
Soniarb

Notapor Yeris02 » Sab May 12, 2018 7:01 pm

Soniarb escribió:Chicas mi embarazo a terminado??? el lunes me hacen legrado...ves mafalda como algp no iba bien y x eso me daba ami q no estaba embarazada?? Q mierda!! Demasiado bien iba todo... en fin a seguir luchando besitos a todas

Siento mucho tu pérdida, no es fácil, pero a seguir adelante, para cumplir el sueño, animo
Yeris02
Yeris02

Notapor Ana paola medina » Sab May 12, 2018 7:12 pm

Infertilidad secundaria?? Alguien con este diagnóstico chicas? Como las han tratado? Tengo mucho miedo ya fui con el doctor de biología de la reproducción .
Mi primer embarazo era de 8 semanas anembrionico y legrado.
Segundo embarazo gemelar, uno anembrionico y otro bien.. a las 7 semanas dejó de latir y tuve legrado hasta las 11 semanas. Tengo 28 años. Solo sufro de tiroide tomo medicina de 50mg muy pocos en si..
Ana paola medina

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom May 13, 2018 7:57 am

Sonia lamento tu perdida, ojala que ru angelito te ayude en el siguiente tratamiento. Te mando un fuerte abrazo. ??????
Daniela_arg_1117

Notapor Nnuriansann » Lun May 14, 2018 7:16 am

Buenos dias chicas. La segu da iac dio negativo... hace tres dias que terminé con la regla y por la mañana en la pri era orina los tres dias he manchado. Nunca me ha pasado. Sabeis si es por el tratamiento???
Nnuriansann

AnteriorSiguiente

Volver a concebir