Buscando embarazo tras aborto.

Re: Buscando embarazo tras aborto.

Notapor Mpimentel » Mié May 09, 2018 10:21 pm

mucho tiempo por aqui y primera vez que escribo y es que me siento taaaan identificada! Yo en octubre perdí un embarazo de 6 semanas, me hicieron un la grado, hace tres meses estoy buscando otra vez desde febrero y nada, ahora estoy tomando pregnacare conception y metmorfina! Esperando ese positivo, que sea en el tiempo de Dios! Suerte chicas!
Mpimentel

Notapor Dtapiasepulveda » Jue May 10, 2018 3:06 am

Hola! Mi nombre es Damaris, soy de Chile, bueno, mi historia es que el 19 de abril fui al control con mi medico para hacerme una eco de mas de 9 semanas, y el doctor nos informa que el bebe estaba muerto y dejo de latir su corazon con 6 semanas, al principio fue terrible, porque tenia un aborto retenido, dejamos pasar unos dias para ver si mi cuerpo lo expulsaba naturalmente y no fue asi, ya con 4 semanas de fallecido mi bebe decidi por el legrado, la verdad no fue para nada doloroso, pero aun tenia el corazon partido, luego de unos dias de luto, decidi cuidarme y luego del control con el medico pos-legrado, estoy decidida a cuidarme un par de meses con los anticonceptivos con acido folico que me receto el medico, que debo tomarlos cuando llegue mi periodo pero ahora tambien estoy tomando metformina para la resistencia a la insulina, junto con vitaminas prenatales... espero que no me cueste tanto embarazarme cuando vuelva a intentarlo, aunque se que mi bebe se fue muy chiquitito, yo ya me sentia como una madre y tenia todo el deseo del mundo para cuidarlo y protegerlo
Dtapiasepulveda

Notapor Katherine000 » Jue May 10, 2018 3:12 am

Es tan difícil, yo lo vuelvo a intentar después de 4 años de mi última perdida ?
Katherine000

Notapor Soly92 » Jue May 10, 2018 6:30 pm

Hola les cuento , en agosto del año pasado obtube mi positivo pero resulto ser un embarazo anembrionario y en ocubre me realizaron un legrado, en enero volvi a intentar hasta momento sin resultado , no la espero para el 15 , tengo toda la fe , ojala este sea mi mes . Mucho exito a todas !!
Soly92

Notapor Cristina1905 » Jue May 10, 2018 6:34 pm

Las entiendo... el mes pasado perdí a mi primer bebe que con una ilusión deseamos. Este mes supone llegar mi mestruaccion el 22 pero en realidad espero que este sea mi mes ya que el ginecólogo me dijo que si quedaba embarazada este más podría tener gemelos o trillizos... ojalá y ese sea mi mes. Éxito a todas y espero que todas podamos tener lo que queremos lo más pronto posible. DLB
Cristina1905

Notapor Buhito » Vie May 11, 2018 10:14 pm

Hola quería ver si alguien me podía ayudar e tenido un microaborto estoy con mi regla normal a sido una desilusión pero me queda la esperanza de seguir intentándolo me acababa de enterar que estaba embarazada y a los dos dias empiezo a sangrar a sido difícil asumir todo pero quiero seguir intentándolo me podéis ayudar si tengo que esperar para seguir intentándolo o no pasa nada si ya lo hago sin protección tenía poco tiempo de embarazo según mi última regla 6 semanas gracias
Buhito

Notapor Mary goore » Sab May 12, 2018 1:30 am

Jahairamg escribió:Hola me quiero desahogar ssben yo hace dos años tambien perdi a mi bb su corazon dejo de latir me hisieron un legrado,iba hacer mi segundo bb yo tengo una nena de 10 años y ahora decidimos volver a intentar y ya tenemos 1 año y meses y no eh podido embarazarme hace poco fui a que me sobaran la matriz y me tome un te que se llama ovaritol y tengo ahorita 16 dias de retraso emocionada me hise un test hoy en la mañana de orina y me salio negativo estoi mui triste potque tantos dias de rrtraso y nada no me baja ?

me paso exactamente lo mismo! hsce dos años tuve un aborto, tengo un hijo de 10 años, estamos intentando de nuevo y llevo 7 dias de retraso, me hice una prueba de orina el dia de ayer y salio negativa.... que angustia de verdad, siento un poco de consuelo saber qu3 hay alguien ahi que comprende lo que una siente, un abrazo!
Mary goore

Notapor Sonyabebe » Sab May 12, 2018 9:43 pm

Muchas felicidades Mama!
Que es saber que ilusión nos mantiene unidas y que o más deseado nos llega ????????
Gracias por darnos fe en que se pude. Habrá que tomarnos el tiempo para recuperarse y que nuestro Posotivo sea posible. Fuiste bendecida los has tenido en un tiempo corto de espera. ????
Sonyabebe

Notapor Jahairamg » Mar May 15, 2018 9:33 pm

Aun no me baja ya con hoy son 21 dias y ni señas que me llege solo mucho flujo ya no se ni que pensar estoi esperando la semana que entra para ir con la ginecologa para saber el porque mi retraso animo para las dos y todas esas personas que estanos y pasanos por lo mismo ojala dios nos mande pronto otro angelito
Jahairamg

Notapor pao1994 » Mar May 15, 2018 11:50 pm

Adhama escribió:Queria abrir un hilo para todas las que hemos tenido un aborto y ya estamos en búsqueda.
En febrero me enteré que estaba embarazada y el 27 de marzo el medico que me dijo que no tenía latido, hacia como una semana que se había parado. Tomé pastillas pero al no limpiar del todo me hicieron un legrado.
Ya me ha venido mi primera regla y ahora vamos a volver a intentarlo.

hola lamento tu perdida yo igual perdi mi bb mi pregunta es si tu medico te dijo que ya lo podias intentar, a mi me dijo q esperara 6 meses pero no quiero esperar tanto ya tengo 3 meses y 11 dias desde q me hicieron el legrado espero el periodo desde el 12 pero no me ha llegado no creo q lo este porq nos cuidamos con preservativos ya quiero intentarlo este mes
pao1994

AnteriorSiguiente

Volver a concebir