es mala idea?

es mala idea?

Notapor Drilly » Jue Nov 19, 2015 6:02 am

Tengo 17 y estoy soltera no tengo ganas de estar en una relación porque muchos me han decepcionado y dudo que vuelva a tener una relación pero he pensado en hacerme una inseminación artificial en unos años porque si me gustaría tener un hijo pero no se tengo inseguridad no se si sera buena idea que tenga un hijo yo sola :( mi hijo podría verse afectado por no tener una figura paterna verdad?
Drilly

Re: es mala idea?

Notapor katt mustaine » Jue Nov 19, 2015 6:28 am

Mira la vdd si tu estudias y tienes untrabajo bien un hogar y no le faltara nada esta bien las mujeres no nesesitamos de un hombre para criar a un hijo tu serias madre y padre para el asi ke si es lo.que kiere estudia y eso cuando estes preparada aslo no esta mal por pensar asi al contrario serias un orgullo para tu hijo
katt mustaine

Notapor DmR » Jue Nov 19, 2015 7:37 am

Las mujeres no necesitamos un hombre para criar un hijo. Pero los hijos si necesitan una figura paterna. Puedes adoptar como madre las obligaciones de un padre pero jamás lo sustituiras. Y eres súper joven aun te queda vida. Y una inseminación no es soplar y hacer botellas amiga. Es un proceso delicado donde debes cumplir requerimiento tanto físicos, como legales. Ya veras que te conseguirás tu amor y tendrás muchos muchos babys jajaja paciencia.
AkaDmR
DmR

Notapor July_0412 » Jue Nov 19, 2015 10:17 am

Tienes 17 años no inventes
July_0412

Volver a Otro tema