Perdí a mi bebé?

Re: Perdí a mi bebé?

Notapor Zayd » Vie May 11, 2018 8:20 am

laukerliz escribió:Es triste yo perdi a mi bebito de 19 semans y la verdad esos dolores no son normales yo tambien comence con dolores y vomitos cuando fui al hospital de emergencia porque el doñor era insoportable y estando de pie senti cuando se revento la bolsa y pense que me orinaba y a los seg comence a sangrar me sentaron y a la hora expulse mi bebe sufri muchisimo era niña estaba grandecita y super formada para mi fue algo muy doloros. Te recomiendo que te analices a tiempo con buenos medicos .

Hola k dolores tenias yo tengo mucho miedo tengo 12 semnas y e tenido dolores o asi molestia en el vientre como cuando estas adelorida asi no puedo ni tocarme xk lo siento adolorido
Zayd

Re: Perdí a mi bebé?

Notapor Buhito » Vie May 25, 2018 9:43 pm

Hola yo tmb tuve un microaborto a las 5 semanas es muy doloroso pero los médico lo ven como algo normal que pasa muy a menudo mucho ánimo Ami no me han dicho que tenga que esperar meses ni nada para seguir intentándolo eso tmb me confunde que unos manden esperar y otros no digan nada nose que será lo mejor?
Buhito

Anterior

Volver a Aborto Involuntario