Siento algo extraño! Ayuda!

Siento algo extraño! Ayuda!

Notapor Brenda077 » Vie May 11, 2018 5:39 am

Desde hace días
Siento palpitaciones a lado del estómago, además de una sensación rara en la boca del estómago como si siempre tuviera hambre.. Aunque no fuese así. cada que tomo algún líquido mi estómago hace ruido, cuando cuando terminó de exhalar.. Siento como si presionaran mi pecho y duele justo cerca del corazón. En el centro del pecho. No Se si me entiendan ? Ojalá si. Ah alguien le ha pasando? Saben que podría ser? Será estrés? Ayuda
Brenda077

Re: Siento algo extraño! Ayuda!

Notapor Vickyveack » Vie May 11, 2018 6:15 am

Lo de palpitaciones en el abdomen es normal, todos tienen sólo que se tienen que presionar muy fuerte para sentirlas.
Lo de que te duele en medio del pecho una vez me pasó y si estaba estresada pero se me quitó sólo. Me duro como 3 semanas.
Me parece que si es estress.
Y lo del ruidito si no te duele no te preocupes. Cuando tomamos agua pues nuestro estómago tiene que hacer ruido más cuando metes liquido. Si te duele es que tienes infección pero si no te duele no te preocupes. Yo creo como que prestaste más atención ahora a tu sistema pero siempre hace ruido el estómago para todo.
Vickyveack

Notapor Isadora » Vie May 11, 2018 6:17 am

Estresss.
Isadora

Notapor Vickyveack » Vie May 11, 2018 6:18 am

También no sé si estás durmiendo. Correctamente si no te estás apretando el pecho cuando duermes.
Pero como te digo se me quitó sólo, me duro 3 semanas o menos
Vickyveack

Notapor Brenda077 » Sab May 12, 2018 2:12 am

Vickyveack escribió:También no sé si estás durmiendo. Correctamente si no te estás apretando el pecho cuando duermes.
Pero como te digo se me quitó sólo, me duro 3 semanas o menos

Y cuando pasaste por eso, también sentías el vientre o estómago duró?
Se que depende de cada sistema en las personas. El estrés se puede manifestar de diferentes formas. Por ejemplo en el estómago. Gracias por responder
Brenda077

Notapor Vickyveack » Sab May 12, 2018 2:26 am

Hola mmm. No el estómago duro no :/
Vickyveack

Notapor Brenda077 » Sab May 12, 2018 4:07 am

Vickyveack escribió:Hola mmm. No el estómago duro no :/

Van varios días que lo siento así pero pienso que es por tanto estrés o ansiedad. Estoy tomando te verde y de jengibre a ver como me siento. Gracias por leerme.
Brenda077

Notapor Brenda077 » Lun May 14, 2018 4:03 am

Hola chicas! Ya lo demás se me quito, lo que eh escrito anteriormente aqui bueno las palpitaciones aun pero ya cuando pongo mi mano sibre mi vientre, menos el vientre duró pero pienso que es porque tengo mucho extreñimiento no se que pase, no se si sea del mismo estrés o que? Que me recomiendan?
Brenda077

Notapor Vickyveack » Lun May 14, 2018 5:20 pm

Puedes comer más fibra osea nopales mmm pan de fibra no recuerdo que más tiene fibra, y si puede ser extreñimiento o estrés o las dos cosas como ya te has estado relajado ya te has sentido mejor
Vickyveack

Notapor Lau1296 » Lun Jun 11, 2018 4:07 am

Es gastritis, todo eso también me pasa y más cuando estoy estresada y atareada, porque se me olvida comer y ando con preocupaciones todo el día. Tienes que comer bien, tus tres comidas y entre comidas fruta o verduras, toma mucha agua y por las noches después de cenar toma una cápsula de omeprazol. Pero de verdad que tienes que comer bien sino no se te va a quitar y te vas a seguir sintiendo igual
Lau1296

Siguiente

Volver a salud de la mujer