Eva mi bebe es un angel

Eva mi bebe es un angel

Notapor Ryn » Mié Abr 04, 2018 8:51 pm

Hola chicas solo queria comentarles mi historia, me siento sola y deprimida por mas q este mi familia y amigos oara apoyarme siento un gran vacio
Mi beba nacio el 9/02/2018 y a los dos dias murio porq ella nacio con el cordon errollado en el cuello y en la clinica no la pusieron en la incubadora de inmediato si no q me la dejaron asi 4 horas,se estaba poniedo moradita. Murio mi bebe era mi primer bebe.. me duele el alma el corazon lo tngo añicos, me dicen q soy joven y puedo tener otros bebes, pero yo la queria a ella, no fue un embarazo planeado fue una sorpresa y la esperaba tenia todo preparado su ropita su cuarto todoo. Soñaba con salir cargandola de la clinica, pero sali con los brazos vacios con un nudo en la garganta y caminando solo por impulso ?
Ryn

Re: Eva mi bebe es un angel

Notapor Lilian carolina » Mié Abr 04, 2018 11:07 pm

Me imagino el dolor que debes sentir, lo más probable es que nada de lo que te digan van a consolar ese dolor que sientes porque solo tú sabes cuan grande es
Pero ella será tu angelito para siempre aunque cueste se fuerte pensando que nada fue tu culpa ❤
Lilian carolina

Notapor Dianita21 » Jue Abr 05, 2018 2:41 am

Hola yo te entiendo mucho hace 8 años perdí a mi bebé ella tan sólo vivió 1 día.No es fácil es un dolor con el q se aprende a vivir yo sólo encontré paz refugiandome en Dios.Y otro hijo no llena ese vacío Tienes un angelito mucha fuerza y ánimo.
Dianita21

Notapor yesi0309 » Mié Abr 11, 2018 10:37 pm

Lo siento tanto! No quiero imaginar cómo te sentis! Ojalá Dios te de paz!
yesi0309

Notapor Veri12 » Mié Abr 18, 2018 1:00 am

Hola lo siento mucho y t entiendo ijual murió mi bb el tenía 1 mes no ay palabras q puedan consolar el dolor q sentimos a ora ella es tu angelito y desarrollo aya en el cielo t ve y no kiere q estés asi ánimo si tu lloras no la degas descansar en paz resignación ella siempre cuidara d ti está en un lujar lleno d paz donde no ay maldad aljuna t mando un fuerte abrazo con mucho cariño animo..
Veri12

Notapor Ryn » Mié Abr 18, 2018 11:13 am

Muchas gracias por su apoyo ? besos para todas ? dios las bendiga ??
Ryn

Notapor Velvet » Jue Abr 19, 2018 8:06 pm

Me dolieron tus palabras nena...no puedo imaginar el dolor que estás atravesando, nadie lo puede sentir así. Lo mejor q podés hacer es darte tiempo, para entender lo q sucedió, hacer tu duelo, soltar a tu bebé y finalmente recoger el aprendizaje y seguir adelante. Es momento de apartar de tu vida todo lo que te lo impida y ponerte en el primer lugar a vos y a tu pareja que también está sufriendo.( No temas en callar a quien te lastime con esos pseudo consejos carentes de empatía) No soy creyente pero si siento que las buenas energías llegan, y te envío de las mejores. Un beso al corazón...
Velvet

Notapor Ryn » Mié Abr 25, 2018 4:33 pm

Velvet escribió:Me dolieron tus palabras nena...no puedo imaginar el dolor que estás atravesando, nadie lo puede sentir así. Lo mejor q podés hacer es darte tiempo, para entender lo q sucedió, hacer tu duelo, soltar a tu bebé y finalmente recoger el aprendizaje y seguir adelante. Es momento de apartar de tu vida todo lo que te lo impida y ponerte en el primer lugar a vos y a tu pareja que también está sufriendo.( No temas en callar a quien te lastime con esos pseudo consejos carentes de empatía) No soy creyente pero si siento que las buenas energías llegan, y te envío de las mejores. Un beso al corazón...

Muchas gracias por tus palabras ❤️ un gran abrazo ?
Ryn

Notapor Marce29 » Lun May 07, 2018 3:54 am

Mi hermana también perdió a su nena. Sólo vivió 23 hrs. No imagino el dolor de ambas y no hay palabras que les ayude. Pero sí se que el amor y apoyo de la gente a su alrededor llega a ser de ayuda.

Aquí estaremos cuando necesites hablar. Aquí estaremos si necesitas expresarte, si necesitas ser escuchada (leida). Si deseas hablar de ella o de algo que tengas guardado y necesites sacar.

Aquí estaremos sin juzgarte sin querer nada mas que apoyarte de la manera que tú lo necesites.

Bendiciones y aquí estaremos para ayudarte a levantarte.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Zayd » Vie May 11, 2018 2:03 am

Amibtambien m paso lo mismo mi bb llego su termino 39 semnas cuando llegue al hospital no sentian su latido ?lo tuve normal m dijeron k fue un protapso en el cordon yo sentia m moria del dolor esk un dolor tan grande asta k m aserke a Dios y entendi k es el unico k podia curar mi corazon y el tiene un proposito para cada uno d nosotros Dios t bendiga y animo Dios t de ese consuelo en tu corazon trata de platicar lo k t paso alas personas eso ayuda mucho
Zayd

Siguiente

Volver a Después del parto