sumamente triste!

Re: sumamente triste!

Notapor G128 » Lun Nov 16, 2015 1:58 pm

Dios hace milagros no pierdas la fe, te mando un abrazo muy fuerte y un gran deseo que no sea nada malo, se valiente y mucha fuerza! Un beso
G128

Notapor PaTiTaE » Lun Nov 16, 2015 3:52 pm

Gracias chicas ambas por leer me y darme ánimos tienen razón aunque no nos conocemos pareciera que si, porque me siento en confianza y que me comprenden. Mi operación la voy a programar para vacaciones ya que trabajo toda la semana y casi todo el día! Por favor cuentenme como están ustedes yo amanecí triste y de chacha así que voy hacer el que hacer de la casa, cuentenme de ustedes como van quiero buenas noticias para contagiarme de dicha y alegría les mando un fuerte abrazo
PaTiTaE

Notapor ximena pao » Mar Nov 17, 2015 5:34 am

Hola querida amiga pues te cuento tenia un retraso y estaba segura km iba hacer mi mes pero falsa alarma me puse muy triste al ver km no puedo conseguir mi positivo el año anterior me hicieron un legrado y me esta costando embarazame pero como dice mi esposo el momento menos esperado llegara mi positivo JAA mientras tanto sigamos luchando y no perdamos la fe para km todas logremos ser muy felices. Cuida te mucho y seguimos no contacto besoss
ximena pao

Notapor Chabeli » Mar Nov 17, 2015 11:09 am

Hola!! Acabó de leer su situación y es muy triste sólo puedo darle ánimos y mucha fe.
aveces la vida es muy injusta porque ahí personas que quieren un bebé y no se lo dan y a otras que no le importa nada y los maltrata y los abandonas no le da uno sino varios.
Asín que tu para adelante que ya verás que Dios te ayuda y te dará ese hijo que tanto deseas. Saludos desde sanlucar de bda
Chabeli

Notapor PaTiTaE » Mar Nov 17, 2015 1:42 pm

Hola chicas, Ximena me da mucha tristeza saber de tu negativo pero ya te dije sigue intentando Dios es sabio, me da gusto saber que tu esposo te apoya.
Chabeli muchas gracias por leerme y gracias por tu apoyo, te doy toda la razón aquí hay tantas personas que no quieren hijos y otro tanto que muere por uno,trató de entender supongo que es porque tienen que aprender algo o nose.
Pero les cuento a todas una idea que me ha dado vueltas en la cabeza estos días, pienso que si en verdad biológicamente no puedo tener un hijo que tal adoptar uno? Que opinan de la adopción? No olviden que a diferencia de ustedes yo tengo 37 años ya mi edad reproductiva esta terminando. Que piensan?
PaTiTaE

Notapor ximena pao » Jue Nov 19, 2015 4:51 am

Creo k es una buena opción adoptar aunque la edad juega un mal papel no desesperes aun después de tu operación de seguro logras embarazarte escuchado casos extraordinarios de mujeres k si lo han conseguido fe amiga k con la ayuda de dios conseguirás ser madre
ximena pao

Notapor juliana tschudi » Jue Nov 19, 2015 6:35 am

Hola patita, soy nueva en el foro y me quede leyendo hasta tarde tu historial de mensajes, me alegro que halla sido benigno y te aseguro que pronto..vas a tener a un hermoso bebe en brazos. En cuanto menos lo esperes llegara. Aferrate a tu pareja ( seguro que ustedes estan aun mas unidos ahora) y a Dios. De corazon deseo que seas feliz y te vaya lo mejor posible. Fuerzas!!
juliana tschudi

Notapor PaTiTaE » Jue Nov 19, 2015 6:50 am

Hola Juliana, buenas noches gracias por tus palabras como todo existen días buenos y otros no tanto, días como hoy me siento muy triste y sola trató de entender porque no tengo un bb pienso porque me cuide cuando era joven pero me quedó con en el corazón que Dios sabe el porque. Se que algo debo aprender de esta situación sólo que aveces el dolor nos ciega.
Xime muchas gracias por tus palabras e igual sigo pensando en la adopción o algo así.
Ustedes como están? Que pasa con ustedes cuentenme quiero saber de ustedes como va todo? Les mando un fuerte abrazo las quiero y bonita semana o lo que resta.
PaTiTaE

Notapor ximena pao » Vie Nov 20, 2015 10:35 pm

Hola amiga pues un poco triste te cuento q uso lentes y ahora me hize un cambio y el doc me informo k estoy perdiendo la vista q tengo q someterme a cirugía y por el momento mi idea de un bebe tiene q esperar mas pues a Ser paciente y rogar a dios q todo mejore cuida te mucho amiga me hace bien conversar con usts
ximena pao

Notapor yadira lee » Vie Nov 20, 2015 11:15 pm

Hola chica yo solo vengo a decirte que llorar y encerrate no te servirá de nada... Tengo 20 años y 1 queriendo tener un bebe... Me diagnosticaron ovario piloquisticos (tenia mas de 35 quistes en cada ovario) los ginecólogos con los que fui me daban la opción de operarme eso implicaba un mínimo error y me sacaban la matriz. Decidi no hecer caso y luchar hacer todo lo que estaba en mis manos mi pareja y yo no descansamos hasta encontrar una posibilidad una doctora me dijo que mi situación era difícil pero no imposible tone tratamiento los primeros mece no funcionó y admito que cuando estuve al borde del desespero pensé en dejarlo y operarme pero algo me decía que todo estaría bien y fue increíble como en un mes el tratamiento funciono notoriamente... Así que lo que sigue es terminarlo y tonar tratamiento de fertilidad es complicado pero no imposible... Animo creeme que lo peor que puedes hacer es decaer no claudiques y todo saldrá bien... Si pones todo en manos de dios veras la mano de dios en todo ... Te mando un fuerte abrazo y bendiciones.
yadira lee

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?