Buenas chicas! Como vamos que ya es jueves, a ver esos ánimos y esas barriguitas que van creciendo ??
Chrisis tenemos que ser fuertes,positivas,valientes digan lo que digan esto es un camino largo y duro aunque para otras no sea tanto pero nosotras somos luchadoras y lo vamos a conseguir tarde o temprano yo confío y tengo fe intento ser positiva aunque reconozco que tengo mis días y más con mi marido ya que con la familia y amigos ni hablo todo lo ven fácil y la obsesionada soy yo ja ja ja me rio por no mandarlos al carajo, ya llevo 4 años con médicos para arriba médicos para abajo,pruebas para aquí pruebas para allá y la verdad que cansa.y cuando pensé que terminaría todo el 5 de febrero zas! Lo d mi marido da negativo ??? por todo lo que estoy pasando que tb se me junta problemillas familiares,trabajo... Amistades... he decidido ser feliz relajarme pasarme a las infusiones relax ya que creo que un día me dará un yuyu ? así que os animo chicas a todas que seamos más positivas se q es fácil decirlo y hacerlo que cada una tenemos nuestos problemas, mi frase que me digo todo los dias es: "TODO VA SALIR BIEN"??aunque luego me lleve un chasco pero me levanto y sigo una y otra vez.
bueno y con todo este rollo que os he soltado, feliz jueves!! ? ?
A ver que tal los médico el día 21 estoy mega nerviosa