Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Jue May 10, 2018 8:28 am

Buenas chicas! Como vamos que ya es jueves, a ver esos ánimos y esas barriguitas que van creciendo ??
Chrisis tenemos que ser fuertes,positivas,valientes digan lo que digan esto es un camino largo y duro aunque para otras no sea tanto pero nosotras somos luchadoras y lo vamos a conseguir tarde o temprano yo confío y tengo fe intento ser positiva aunque reconozco que tengo mis días y más con mi marido ya que con la familia y amigos ni hablo todo lo ven fácil y la obsesionada soy yo ja ja ja me rio por no mandarlos al carajo, ya llevo 4 años con médicos para arriba médicos para abajo,pruebas para aquí pruebas para allá y la verdad que cansa.y cuando pensé que terminaría todo el 5 de febrero zas! Lo d mi marido da negativo ??? por todo lo que estoy pasando que tb se me junta problemillas familiares,trabajo... Amistades... he decidido ser feliz relajarme pasarme a las infusiones relax ya que creo que un día me dará un yuyu ? así que os animo chicas a todas que seamos más positivas se q es fácil decirlo y hacerlo que cada una tenemos nuestos problemas, mi frase que me digo todo los dias es: "TODO VA SALIR BIEN"??aunque luego me lleve un chasco pero me levanto y sigo una y otra vez.
bueno y con todo este rollo que os he soltado, feliz jueves!! ? ?
A ver que tal los médico el día 21 estoy mega nerviosa
Lolyta80

Notapor MIlly » Vie May 11, 2018 2:16 am

Hola niñas como estan? Yo estaba perdida pero estaba esperando los resultados de los laboratorios todo dio bien... ahora a llevarselo a dr a ver que me dice.. pero lo mas wue me importaba es rl del cancer y la hormona antimullerina que es la que detecta la reserva ovarica y me dio en 1.75 que para tener 40 años me dio buena reserva Ovarica asi que vamos a ver.... como estan ustedes?
MIlly

Notapor Ezcabarte » Mar May 15, 2018 7:37 am

Hola chicas! Qué tal ? Cómo van? Me alegro mucho por los nuevos positivos ! Y a las embarazadas ole ...Que vaya todo tan bien . Últimamente he estado desconectada ...Y esperando a que me baje la regla que ya empezamos como siempre ...Ya 2 meses de retraso y tan pancha...luego tengo consulta a ver si esperamos o me la provocan...empiezo a estar un poco cansada ya de tanta prueba etc...Y tb desanimada ya que es el último cartucho que queda...un abrazo a tod@s!!
Ezcabarte

Notapor maajof » Vie May 18, 2018 12:56 am

Hola chicas! Hoy oficialmente arranco mi primera etapa para mi primer in vitro... Muy nerviosa! Y con miedo.. Esperemos que esta vez lo logre! Les deseo mucha suerte!
maajof

Notapor tugidaq » Vie May 18, 2018 5:56 pm

Ezca, ¿que te dijo el médico? ¿Es normal en ti estar 2 meses sin periodo?
Maaof,no tengas miedo, ya sé que es más fácil decirlo ?, pero todas las que hemos pasado por ello, seguimos o luchando o disfrutando de positivos, así que mucho ánimo!!
Lolyta, ¿que tal lo llevas? Las esperas son horribles, jeje
Yo pensaba que acababa de recoger resultados está semana para llevarlos a la ginecóloga a ver cómo hacemos con los congeladitos, pero todavía les queda una prueba en el laboratorio ?, me han dicho que una semana ?, a ver si es verdad
Patty, ¿Qué tal la pancita? ??
Milly, los resultados son buenos, a ver si ya con la siguiente hay suerte ?
Pido disculpas a las que me quedo en el tintero ?, pero mi cabeza no da para más
Saludos positivos para todas ??
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor MIlly » Sab May 19, 2018 12:26 am

Gracias tugi vamos a ver... besitos para todas
MIlly

Notapor Costadelsol » Sab May 19, 2018 4:03 pm

Hola chicas qué tal andan por aquí,yo también he andado un poco desconectada. Cómo ya sabéis en abril empezamos nuestra primera FIV. Bueno pues despues de empezar pinchazos tuvimos que anular por un quiste funcional que se había creado en el ovario. Así que todo se vuelve a retrasar un poco más...? Ahora con antibabys un par de meses... Lolyta me alegro que ya estés más animada.
Tugidaq tu proceso como va corazón?
Ezca que vas a por tus congelados? Ando un poco despistada de cómo va todo.
Cómo vais chicas... Bueno hay que seguir luchando con uñas y dientes hasta conseguir nuestro sueño. Os mando un abrazo.
Costadelsol

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab May 19, 2018 4:20 pm

maajof escribió:Hola chicas! Hoy oficialmente arranco mi primera etapa para mi primer in vitro... Muy nerviosa! Y con miedo.. Esperemos que esta vez lo logre! Les deseo mucha suerte!

Hola majoor que bueno saber de vos, trata en lo posible de estar lo mas relajada posible, se que es dificil, anda contandonos como va la cosa. Yo todavía no empece con tratamiento. Como es el tramite? yo llegue hasta la parte que hay que presentar la orden médica de porque voy a fiv, pero nunca lo hice. Hay que esperar mucho?. Yo por ahora estoy espeando que se acomoden las cosas en mi trabajo, estoy esperando la efectivizacion, (de la contatista nos habian echado) ya nos dijeron que si desde el sindicato pero la empresa tarda un monton con el tema de las entrevistas y esas cosas, hasta que no entre definitivamemte no me voy a hacer el tratamiento. Por miedo a los exámenes preocupaciones a que queden alterados hasta deje de tomar las vitaminas pero voy a empezar a tomarlas nuevamente
Daniela_arg_1117

Notapor maajof » Lun May 21, 2018 1:45 am

Daniela_arg_1117 escribió:
maajof escribió:Hola chicas! Hoy oficialmente arranco mi primera etapa para mi primer in vitro... Muy nerviosa! Y con miedo.. Esperemos que esta vez lo logre! Les deseo mucha suerte!

Hola majoor que bueno saber de vos, trata en lo posible de estar lo mas relajada posible, se que es dificil, anda contandonos como va la cosa. Yo todavía no empece con tratamiento. Como es el tramite? yo llegue hasta la parte que hay que presentar la orden médica de porque voy a fiv, pero nunca lo hice. Hay que esperar mucho?. Yo por ahora estoy espeando que se acomoden las cosas en mi trabajo, estoy esperando la efectivizacion, (de la contatista nos habian echado) ya nos dijeron que si desde el sindicato pero la empresa tarda un monton con el tema de las entrevistas y esas cosas, hasta que no entre definitivamemte no me voy a hacer el tratamiento. Por miedo a los exámenes preocupaciones a que queden alterados hasta deje de tomar las vitaminas pero voy a empezar a tomarlas nuevamente

Hola Dani! Mira a yo por la obra social tengo que esperar tres meses entre tratamiento y tratamiento. Creo que una vez presentada la orden y el pedido de fiv en unas semanas ya está autorizada.. yo la semana que viene creo que arranco ya con los pinchazos ?
maajof

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun May 21, 2018 3:34 pm

Majoor que bueno que ya vas a empezar mucha suerte.
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir