Buenas,tengo 18 años y necesito un poco de ayuda y orientacion.
Resulta que hace unos dias, un dia despues de tener relaciones s*exuales exactamente, comence a tener una picazon en la zona vaginal pero no en los labios sino como arriba de la entrada,a veces es muy intensa y a ratos se me pasa,me revise y no vi nada fuera de lo comun solo que salia un fluido blanco espeso,al dia siguiente llego mi periodo,voy en el 3er dia,no he querido ir al ginecologo hasta que termine mi periodo por un tema de comodidad pero me preocupa que puede ser porque siempre e tratando de mantener higienizada la zona, ademas que llevo 7 meses con mi pareja y es la primera vez que me pasa,cabe destacar que con el inicie mi vida sexual. Al comienzo el utilizaba condon pero hace dos meses que comence a usar anticonceptivos orales,por lo que ya no,ya habiamos experimentado sin condon ateriormente pero como decia es la primera vez que me pasa y yo soy la primera mujer con la que esta sin utilizar condon,siempre se cuido mucho con el tema de no provocar un embarazo.¿Puede que sea el jabon ? Deje de utilizarlo hace una semana aproximadamente porque lei que podria producir alguna infeccion y solo lavo con abundante agua...espero alguien me pueda ayudar?