Urgente mi mama y mi hermana me cacharon teniendo relaciones

Re: Urgente mi mama y mi hermana me cacharon teniendo relaci

Notapor Nuevousuario1234 » Jue Abr 05, 2018 4:05 pm

? niña pero que te pasa!!! Regla numero Uno, hacerlo SIEMPRE con proteccion. Regla numero Dos, NUNCA hacerlo en caso de tus padres, amenos que sepan que estan de viaje o q no halla un celador sapo o vecinos metidos o comunicativos?. Ya que la embarraste y el error ya esta hecho....primero, no lo vuelvas a cometer, segundo, preparate para el regaño, tres preparate para la noticia de saber si estas embarasada. Esa va ser duro para tus padres, pero al final la querran y la bb sera la condentida. Y si estas embarazada deves saver que perderas muchas cosas de tu juventud, porq ser madre es otra etapa en la vida.
Nuevousuario1234

Re: URGENTE mi mama y mi hermana me cacharon teniendo relaci

Notapor Alesi30 » Mar Abr 10, 2018 4:14 am

chicaanime escribió:Y que esperabas? Que te aplaudieran?
Pues bien merecido te lo tienes, además de no cuidarte también andas teniendo s*exo en casa de tus padres!
Una buena tunda es lo que te mereces!

De verdad??? Comentarios así dañan lo poco que avanzamos como sociedad! Solo debías pedir disculpas y ya tener relaciones no esta mal mientras seas responsable y te protejas! La próxima asegura la puerta pero no te vayas a meter a un hotelucho si tu o el tienen su habitaciones propias haganlo ahí pero tomando las precauciones debidas! Besitos espero todo haya salido bien y que no estés embarazada
Alesi30

Notapor chicaanime » Mar Abr 10, 2018 4:37 am

Si se tomaran la molestia de buscar el historial de la cosa en vez de quejarse de lo que alguien le contesta sabrían que esta chica,ni se cuidaba, que siempre si esta embarazada etcétera.
one piece❤
chicaanime

Re: URGENTE mi mama y mi hermana me cacharon teniendo relaci

Notapor patricia barale » Mié Abr 11, 2018 10:42 am

no se entiende q es en modo figurativo lo de la tunda?? aparte deja mucho q desear tu comsejo de q tengan s*exo en su habitacion,1 xq no es su casa,2 xq si esta con alguien q ni tiene para pagarse un hotel deja mucho q desear,y 3 xq nunca se cuida.existe el historial d cada una q se puede leer.tengo una hija d 20 y jamas le permitiria tener S*exo con su novio en MI CASA.MI CASA se respeta,MI CASA no es hotel alojamiento.

Alesi30 escribió:
chicaanime escribió:Y que esperabas? Que te aplaudieran?
Pues bien merecido te lo tienes, además de no cuidarte también andas teniendo s*exo en casa de tus padres!
Una buena tunda es lo que te mereces!

De verdad??? Comentarios así dañan lo poco que avanzamos como sociedad! Solo debías pedir disculpas y ya tener relaciones no esta mal mientras seas responsable y te protejas! La próxima asegura la puerta pero no te vayas a meter a un hotelucho si tu o el tienen su habitaciones propias haganlo ahí pero tomando las precauciones debidas! Besitos espero todo haya salido bien y que no estés embarazada
patricia barale

Notapor Isadora » Mié Abr 11, 2018 10:50 am

Ya esta de más lo que le comenten, si checan el historial de la chica, se darán cuenta de que efectivamente salió embarazada.
Isadora

Notapor Desideria » Sab Abr 14, 2018 12:52 pm

Se veía venir...
Maneras de destrozarse la vida ellas, la de su familia, la de su pareja. Todo, porque la única que va a sufrir no va a ser ella.
Desideria

Notapor Caaaarla » Dom Abr 15, 2018 10:50 pm

Le has pedido disculpa a tu mamá ? Le ha contado a tu padre ?.
Caaaarla

Notapor J1a2m » Jue May 10, 2018 4:32 am

Mm, amiga. Lo que te recomiendo es que hables con tus padres de la forma más tranquila posible. Hoy en día es súper normal tener relaciones s*exuales joven, trata de que no sea un tabú. Aún así al empezar lo mejor era que te cuidaras con algún método para evitar esa duda gigante de si estás embarazada o no. Ahora, volviendo al otro tema, yo considero que es mil veces mejor que tengas relaciones en tu casa y no en cualquier otro lado, asi lo pienso yo ahora no sé si tus padres pero igual podrías planteárselos para que entiendan. Saludos! Y tranquila nomás.
J1a2m

Anterior

Volver a Relacion con los padres