Miedo al retiro de puntos

Miedo al retiro de puntos

Notapor Maria fernanda VB » Jue May 10, 2018 3:10 am

Hola chicas me quitaron un quiste de 9 casi 10cm, y estoy embarazada de 5 meses... me lo retiraron de forma vertical por debajo del ombligo como si fuera cesarea pero en vertical y sin entrar a la matriz (al bebe no le paso nada) y me dieron 10 dias para retirarme puntadas...

Me da mucho miedo sentir dolor apenas pasaron 3 dias. El miedo es que se me encarnen y me duela.

Duele mucho????
Maria fernanda VB

Re: Miedo al retiro de puntos

Notapor Emmach87 » Jue May 10, 2018 3:01 pm

hola, yo tuve una cirugia muy similar a la tuya hace 6 meses, solo que la mia fue en horizontal, no se como te hayan colocado los puntos a mi solo se me veia un gran hilo en ambos extremos de la heriday al igual que tu tenia miedo cuando me los retiraran ya que este hilo se veia como plastico y estaba algo firme, en ese momento la doctora solo trozo un nudo y jalo el otro extremo, solo senti como cosquillas, nada de dolor, yo creo que no debes preocuparte, los puntos no se te van a encarnar, depende mucho de lo que hayan utilizado para coser algunos incluso se van desintegrando con el paso del tiempo para que el cuerpo los pueda desechar solo. No te preocupes y cuida mucho esa herida y tu bebe.
Emmach87

Volver a salud de la mujer