8 semanas segun App

8 semanas segun App

Notapor Lizy Go » Mié May 09, 2018 6:11 pm

Hola les cuento que estoy embarazada 8+1 y a las 7 semanas he ido al medico, en el eco solo se ve el saco gestacional y no mi bb me dijo el Dr que espere 2 semanas mas para repetirlo. alguna ha pasado o paso por esto estoy preocupada de que algo pase..
Lizy Go

Re: 8 semanas segun App

Notapor Simonas » Mié May 09, 2018 6:15 pm

No me paso! Pero trabquila q es normal. el error es de los médicos que mamdan las eco tan pronto!deberían evitar estos sustos
Simonas

Notapor oneddu » Jue May 10, 2018 12:56 am

Es normal ami me paso tal cual lo mismo estoy de 8 semanas y la semana pasada me fui a hacer la ecografía y solo se veia el saco gestacional el ecografo me dijo q estaba de menos semanas q solo tenia unas 5 semanas q tenia q volver en 2 semanas y la semana q viene la repetire de nuevo
oneddu

Notapor Auro29 » Jue May 10, 2018 6:22 pm

Hola mamis
Les cuento el martes fue hacerme la eco y sale q tengo el saquito pero no se ve el bebe la doctora me dijo que me quedara tranquila ya que se veía la urcera vitalina .que era lo q nutria al bebe los primero meses
Pero igual estoy nerviosa me dijo que volviera 15 días mas para repetir la eco Alguna le a pasado .....
Saludos
Auro29

Notapor Lizy Go » Vie May 11, 2018 5:12 pm

Gracias chicas por sus animos pero desgraciadamente el diagnostico fue lo que tanto miedo me daba escuchar. Embarazo anembrionario. No hay latidos, me siento fatal y ahora me medicaran para expulsarlo en vdd es una triteza enorme
Lizy Go

Notapor Simonas » Vie May 11, 2018 8:33 pm

Mucha fuerza para ustedes!! ♡
Simonas

Notapor oneddu » Vie May 11, 2018 10:50 pm

Como te diste como cuenta q era un embarazo anembrionario ? Sentiste algun sintoma? Ya me dio miedo xq yo la semana q viene tengo q repetir mi ecohrafia
oneddu

Notapor Lunamile » Sab May 12, 2018 2:30 am

oneddu escribió:Como te diste como cuenta q era un embarazo anembrionario ? Sentiste algun sintoma? Ya me dio miedo xq yo la semana q viene tengo q repetir mi ecohrafia

A las 6 semanas ya se veia el saco con una manchita en el medio por asi decirlo, la manchita era mi bebé me dijo el medico, pero ahi estaba, ya tengo 15 semanas y hace dos dias me hice eco y ahi esta mi bebé completito, pude ver sus deditos de las manos su carita, y como se movia.
Pero cada embarazo es diferente hay veces que solo se ve el saquito, en otras mujeres ya se ve algo mas formadito pues en tan poco tiempo.
Lunamile

Notapor Marideli » Lun May 14, 2018 9:51 pm

Hola chicas estoy igual de preocupadas que ustedes por que segun mi dr y la aplicacion estoy de ocho semana y a mi tampoco se me ve el embrion solo el saco gestacional y el saco vitelino me dijo que volviera en 8 dias mas y si no se vuelve a ver me hara legrado tengo mucho miedo incluso me dijo eso del embarazo anembrionico que era lo mas probable que me estaba pasando tengo miedo
Marideli

Notapor Sisney » Mar May 15, 2018 12:22 am

Normalmente la App lee desde el primer día de tu última regla, a eso tienes que restarle por lo menos 2 semanas el motivo es porque una semana es la que estás con la menstruación y la otra semana que no es semana fértil... Si te hacen ecografía lógicamente no se va a ver por ese mismo motivo, la primer ecografía lee las semanas exactas que realmente tienes y siempre es la más acertada puedes guiarte con solo la primera ecografía... Ya de ahí en adelante las ecografías se basan en las medidas del bebe y como ya sabrán hay bebés pequeños y bebés grandes para su edad gestacional, eso tampoco quiere decir que va a nacer antes o después de la fecha probable según la primer ecografía
Sisney

Siguiente

Volver a Estoy embarazada