Embarazada de 12 semanas

Embarazada de 12 semanas

Notapor Zayd » Mié May 09, 2018 9:28 am

Me recetaron ovulos de lomexin 1000mg ovulos x comezon en mi parte alguna d ustedes se lo an recetado? Espero y si m contesten?
Zayd

Re: Embarazada de 12 semanas

Notapor Rubi1990 » Mié May 09, 2018 1:42 pm

Yo le comenté al ginecólogo que tenía un olor raro y me dijo que no tenía caso recetarme nada porque dijo q las infecciones eran muy comunes en el embarazo y que mejor se tratan en los últimos meses, la verdad q no entiendo nada pero no mencionó que fueran malos simplemente el no le veía caso
Rubi1990

Notapor Javiera-97 » Mié May 09, 2018 3:04 pm

Nunca he escuchado a un médico dwxie que las infecciones no son peligrosas, en el embarazo si son peligrosas pueden desencadenar un parto prematuro, yo tube infección pero a la semana 30 y me dieron medicamentos altiro que tuve que comprar y eso que los médicos decían que me había dado a la semana 30 era menos peligroso "porque estaba un poco más grande el bebé" y si estás de menos es más preocupante por el tema que puede adelantar el parto, asi que si te lo estás tratando super, busca temas de infecciones de chicas que tengan y verás que todas se tratan incluso yo embarazada subí un post de lo mismo y todas decían que mientras se tratata no había riesgo que no había que dejar pasar eso
Javiera-97

Notapor Javiera-97 » Mié May 09, 2018 3:10 pm

ESOS SON SIGNOS:
*Tener dolor al orinar*
*tener mal olor*
*tener picazon*
*dolores en la parte baja de la espalda*
*dolor pélvico*
*necesidad urgente de orinar* ( bueno que vayamos constantemente al baño en el embarazo es normal)
*sangre en la orina también*
Y se trata para que no pase a los riñones por que ya hay es todo mas complicado causa dolor de espalda,náuseas, bonito y fiebre y tienes que estar constantemente tratandola..
Javiera-97

Notapor Cami+_01 » Mié May 09, 2018 6:19 pm

Rubi1990 escribió:Yo le comenté al ginecólogo que tenía un olor raro y me dijo que no tenía caso recetarme nada porque dijo q las infecciones eran muy comunes en el embarazo y que mejor se tratan en los últimos meses, la verdad q no entiendo nada pero no mencionó que fueran malos simplemente el no le veía caso

Ah mi me dio infección y me mandó óvulos y también me dijo lo mismo que las infecciones son muy comunes en el embarazo que no es para alarmarse sólo que hay que tratarlas para que no aparezca más adelante y produzca un parto prematuro
Cami+_01

Notapor Javiera-97 » Mié May 09, 2018 6:24 pm

Si son comunes pero hay que preocuparse igual por que si no la tratas avanza, ah eso me refiero yo que si uno tiene esas molestias o mal olor y dicen que no es nada, uno debe chequearse igual por otro lado para prevenir todo eso en el embarazo.. por que una vez que da quedas propensa a que vuelva a dar
Javiera-97

Notapor Zayd » Mié May 09, 2018 8:31 pm

Algunas dr ustedez le recetaron esos ovulos esk m da miedo aplicarmelos lomexin 1000mg
Zayd

Notapor Cami+_01 » Jue May 10, 2018 6:56 pm

Javiera-97 escribió:Si son comunes pero hay que preocuparse igual por que si no la tratas avanza, ah eso me refiero yo que si uno tiene esas molestias o mal olor y dicen que no es nada, uno debe chequearse igual por otro lado para prevenir todo eso en el embarazo.. por que una vez que da quedas propensa a que vuelva a dar

Exacto y yo presiento que me volvió a dar aunque no tengo comezon ardor ni mal olor pero eso se da más que todo por la relación sexual es mejor usar condón ?
Cami+_01

Notapor Vive Feliz » Jue May 10, 2018 10:35 pm

Zyda
Si te las Recomendo tu genicologa. Debe ser apta para usar en el embarazo. Cuando yo tuve infeccion a las 11 semanas. A mi me recetaron antibiotico para tomar... Solo por 3 dias. Pero si no tienes confianza para aplicartela... Espera unos dias talvez mejores. Dicen que el yogurt. Sin azucar ni sabor Ayuda...que te mejores pronto!
Vive Feliz

Volver a Estoy embarazada