Necesito consejos urgentes

Necesito consejos urgentes

Notapor Alepan » Mié May 09, 2018 3:11 am

Hola niñas necesito que me aconsejen el día viernes me hicieron mi primera citologia después de salir de ella como a la media hora me empiezo a picar mi vagina demasiado pero al otro día mermo, osea el sábado tuve relaciones con mi pareja y me ardió mucho al terminar pero se me quito rápido el día domingo tenia mucho flujo y el día lunes aumento y me picaba solo muy poco hoy aumento y es de color verde amarillento la verdad muy claro pero no tiene mal olor.
Ahora acabo de notar que también tiene otro color como rosa claro y me asusta no se que sea?.
No me Avia sucedido antes es la primera vez, puedo usar de esos óvulos que venden en farmacias para que se quite ese flujo o que debo de hacer hasta dentro de 15 días no me dan los exámenes de la citologia y no me dan más citas ayuda por favor no quiero separar tanto que puedo hacer?
Alepan

Re: Necesito consejos urgentes

Notapor CamilaAAO » Mié May 09, 2018 3:14 am

Lo mas probable es que sea una infeccion, algo normal. Los ovulos podrian ayudar pero deberias ir a medico para descartar algo mas grave
CamilaAAO

Re: Necesito consejos urgentes

Notapor Alepan » Mié May 09, 2018 3:49 pm

No siento ardor al orinar y en el día es ocasional si llego a sentir molestia será que puedo usar óvulos sin que me afecte o que debo de hacer?
Alepan

Volver a salud de la mujer