Trompas obstruidas

Trompas obstruidas

Notapor Andreitahernandez » Mié May 09, 2018 1:07 am

Holas chicas tengo una duda hace un año me hice unos estudios y me dijieron que tenia obstruida las dos trompas es posible quedar emvarazada aun con las trompas obstruidas porfavor ayudenme mi sueño mas grande es embarazarme ?
Andreitahernandez

Re: Trompas obstruidas

Notapor chicaanime » Mié May 09, 2018 1:16 am

Andreitahernandez escribió:Holas chicas tengo una duda hace un año me hice unos estudios y me dijieron que tenia obstruida las dos trompas es posible quedar emvarazada aun con las trompas obstruidas porfavor ayudenme mi sueño mas grande es embarazarme ?

Si no te pusiste en tratamiento y siguen obstruidas no podrás concebir de forma natural.

Te dejo este link:

https://www.google.com.mx/amp/s/ovodona ... iento/amp/
one piece❤
chicaanime

Notapor Andreitahernandez » Mié May 09, 2018 1:18 am

Mi doctora nunca me dijo que habia medicamento para poder curarlas no sabes aue tipo de medicamento es?
Andreitahernandez

Notapor chicaanime » Mié May 09, 2018 1:29 am

Si ambas trompas están obstruidas me parece que solo se revierte con cirugía y obvio tiene que ver mucho el motivo por el que estén obstruidas.

Entra al link que te deje, así vienen las razones posibles y las soluciones.
one piece❤
chicaanime

Notapor Andreitahernandez » Mié May 09, 2018 1:31 am

Muchas gracias por la informacion me ayudo demasiado aun tenia la esperanza de poder concebir natural pero la verdad lo dudo mucho ?
Andreitahernandez

Notapor Andreitahernandez » Mié May 09, 2018 1:32 am

Muchas gracias por la informacion me ayudo demasiado aun tenia la esperanza de poder concebir natural pero la verdad lo dudo mucho ?
Andreitahernandez

Notapor chicaanime » Mié May 09, 2018 1:33 am

Ánimo, lo importante es que te revisen de nuevo u comiences el tratamiento debido.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ternura 1989 » Dom May 13, 2018 4:55 pm

Andreitahernandez escribió:Muchas gracias por la informacion me ayudo demasiado aun tenia la esperanza de poder concebir natural pero la verdad lo dudo mucho ?

Hola! Supuestamente el té de caléndula y jengibre ayudan a destapar las trompas en casos donde la obstrucción no es muy severa. De todos modos acude al doc y sigue sus indicaciones. Ánimo
Ternura 1989

Notapor Lay Lee » Mar May 15, 2018 8:35 am

Hola!
Deberías acudir a tu medico para que te haga una revision de las trompas y asi saber el motivo por el cual están obstruidas. En lo personal, también estaban obstruidas e inflamadas, tome antibióticos pero al final toco operarme. Ya estoy recuperada y pronto iniciaremos con la FIV. Cada caso es diferente, asi que acude al personal idóneo y sigue las indicaciones!
Lay Lee

Volver a concebir