Canas prematuras

Canas prematuras

Notapor Ahriilia » Jue Nov 19, 2015 12:43 am

Hola chicas,pues he decir que ando algo asustada,hoy a mis 19 he visto mis 3 primeras canas en el pelo,no se si sea normal,pero me siento sin autoestima y avergonzada... alguna de vosotras ha pasado por la experiencia? No es que tenga el pelo blanco,pero no soy muy joven para tener canas por poquisimas que sean? ... grax por comentar :'(
Ahriilia

Re: Canas prematuras

Notapor JLore » Jue Nov 19, 2015 3:08 am

Hola cariño mira te comento, las canas no siempre son signos de vejez, las canas se dan por la perdida de pigmentación del cabello, estas pueden ser por enfermedades como vitiligo, tiroides o el mismo estrés, otra de las causas es por la baja producción de melanina, otras veces son lunares y otras veces es algo hereditario así que cualquier persona de cualquier edad puede sufrir de canas, no te preocupes por ello, pero si te hace sentir mal el aspecto que te da puedes tinturartelas :)
Espero haberte ayudado un poco!
Jaaan :)
JLore

Notapor summer » Jue Nov 19, 2015 4:39 am

Yo tengo un mechón y tengo 21. Aunqe lo corto xq m molesta siempre llega en el mismo lugar, sólo ahí, y es hereditario en mi familia y es desd los 15 esto, no lo tiñó xq no qiero todavía
summer

Notapor itz_quilla_pauta » Jue Nov 19, 2015 8:16 pm

Sientate orgullosa de las canas eso no es nada mall. Yo tengo 21 y tengo y no me las pinto me encantan.
itz_quilla_pauta

Volver a Belleza y moda