aleyxavergara escribió:Yo empecé a los 15, 2 meses antes de cumplir los 16. Hasta el momento llevo 50 parejas jajajaja pero hasta el momento no puedo decir quien fue el mejor, ya que veo el S*exo como algo rutinario. No me llama la atención al 100%, y más porque creo que soy alérgica al semen ya que siempre me da infección. Desde el día 1 hasta hoy.
Ale_lopez escribió:Luciana5 escribió:Hola!! Yo empecé a los 15 y la verdad es que ya perdí el número de parejas sexuales, tampoco me ha llegado la persona con la cual quiera compartir todo, pero mientras tanto disfruto
Pues yo aún soy virgen pero quiero dejar de serlo solo que no se como o q debo hacer tengo 16 años dentro de poco cumplo los 17
Dominy18 escribió:Yo a los 13 para ser sincera fue horrible porque abusaron de mi por 2 años
Cuando cumplí 15 me largue de mi casa y empece a vivir sola
Me volví fiestera drogadicta me acostaba con quien quería ( con protección) sentía que ya no servía como mujer
Hasta que a mis 17 años conocí una persona que me ayudó a salir de todo y me hizo cambiar de pensamiento
Me llevo a terapias
Ahora cumpliré 20 años llevo de relación con el 3 años me casé hace poco y estamos planeando tener un bebe
Y nunca me mencionó lo que me pasó ni nada y si discutimos no me saca en cara nada de mi pasado
Y ahora estoy muy muy feli y nunca pensé serlo
Besos
pues yo enpese a los 14 y a mi no se me notaba pero todas las mujeres aomos diferente igual k nuestro cuerpo no todos los cuerpo actuan igualAle_lopez escribió:Chicas tengo una gran intriga y pues quisiera que alguien me diga si estoy en lo correcto o me equivoco.
Es verdad que cuando inicias tu vida sexual tu cuerpo cambia y pues q es fácil notarlo si una niña ya no es virgen con solo ver su cuerpo???
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado