Mayo Positivo (+)

Re: Quien mas quiere su positivo en mayo?????

Notapor Laila22 » Mié May 09, 2018 12:12 am

Hola chicas yo la espero para el 19 de mayo Dios quiere logre mi positivo llevo año 5 meses buscando mi 3er bebe
Laila22

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor Jahairamg » Mié May 09, 2018 1:50 am

Chicas asi estoy yo ya tengo un año y meses intentando antes de eso tuve un legrado y hasta ahorita no eh podido embarazarme mi esposo y yo anelamos mucho y con este retraso me siento con miedo a hacerme el test y me salga negativo
Jahairamg

Porfavor que no llegue la indeseada!!

Notapor Carliita-25 » Mié May 09, 2018 2:12 am

Amigas segun la app ya tengo 1 día con retraso, estoy muy ansiosa y nerviosa, pero tengo desde la semana pasada dolores menstruales, las de la semana pasada me tomaba hasta la cola un dolor muy fuerte y estos dias han disminuido pero están presente y no quiero que llegue en realidad... alguien más en las mismas que yo??
Carliita-25

Re: Consejos entre la espada y la pared.

Notapor seagirl » Mié May 09, 2018 4:27 am

Diana lc escribió:Bueno yo le cuento mi historia tengo 24 anos y bueno en agosto del año pasado tuve un aborto involuntario en ese tiempo apenas era novia de mi actual pareja, después del embarazo nos juntamos y bueno todo termino en un legrado. Después de eso me dieron mucho más ganas de ser mama. Espere los tres meses para volver a intentarlo, pero mi sorpresa fue que mi pareja ya no quiso y siempre se cuida y cuida hasta mis días fértiles e infertiles, desde ahí hasta en marzo que tuvo varios descuidos en plenos días fértiles y pensé que ese sería mi mes por qué mi primer embarazo fue a la primera de no cuidarme, pero no marzo me fallo y bueno yo hablo con el pero no el no tiene planes de aquí a muchos años para ser papá y yo bueno yo quiero de verdad ser mamá. No se me siento tan confundida por qué aun vivo con mi suegra y el no se mueve para independizarnos es como si no tuviera ningún plan para nosotros el es ing. Mantenimiento y yo ING. Industrial y pienso que ser papás no nos sería muy pesado pero no se estoy desesperada por qué a el lo amo mucho, pero también muero por ser mama. No sé qué hacer ayuda.
Consejos por favor

Diana. Los hijos son de dos. Deberías plantearselo de frente. Pr suerte estudiaste y sos independiente. Si vos querés ser mamá y el no, y eso es muy fuerte, quizás deberías reconsiderar esta pareja. Suerte!
seagirl

Re: Chikcas necesito ayuda?

Notapor seagirl » Mié May 09, 2018 4:35 am

Mariannis escribió:Buenas.. Tengo 22 años y 3 años de casada. Mi esposo y yo hemos querido tener un bebé pero nada aun. Llevo 9 meses sin cuidarme. Me preocupa porque a veces es tema de discusión y mi pareja se entristece xq en tiene 26 años. no se que hacer
son super jóvenes los 2! Disfruten la vida en pareja, que hay tiempo y de sobra para bebés. Yo hace 2 que busco embarazo. Tengo 32 y mi marido 39. Y nos sentimos en muy buena edad. No te aflijas que ya va a venir!
seagirl

Notapor seagirl » Mié May 09, 2018 4:38 am

Jahairamg escribió:Hola mamis les cuento que tengo 15 dias de retraso aun me da miedo hacerme test porque dias atras tenia sintomas y ahora solo me sale mucho flujo es como si me fuera a bajar pero no es sangre es flujo blanco y pegajoso cuentenme como se sienten y que sintomas tienen para darme una base yo se que todos los cuerpos reaccuonan diferente quiero tanto mi positivo
Para mí estás embarazadísima! Hacete un test y salí de esa incertidumbre!
seagirl

Notapor ChinaLopez » Mié May 09, 2018 4:40 am

Hola chicas Yo llevo 1 año intentando Tenia Un quister en el ovario derecho ase algun tiempo pero se deshizo hoy estoy a 5 dias de mi regla y tengo muchas nauseas Y sueño
ChinaLopez

Notapor Cinefila » Mié May 09, 2018 4:44 am

Soly92 escribió:
Cinefila escribió:Hola mujeres aqui super feliz con solo un dia de atraso me realize mi tets de embarazo y Positivisimo, Les cuento.!!!!!
Aunque muy feliz con mucho miedo pero positiva de que esta vez si.

Tengo 32 años y un niño que recien cumplio 2 años. En agosto del año pasado tuve un pisitivo, todo hiba bien hasta mi primera sonografia en noviembre, no tenia embrion y a la semana de la noticia se produjo un aborto espontaneo. Quede Super triste (en estas fechas estaria ya por nacer).

La ginecologa me dijo que podia intentar desde que llegara mi primera menstruacion que fue en diciembre y desde enero 1° estoy intentando y a mi cuarto mes el esperado positivo.

Antes del embarazo sin embrion mis periodo eran largos hasta de 45 dias pero fijos ,es decir a los 45 la recibia,y luego del aborto de 34 y 35.

Empeze a usar esta app a principios de abril y al parecer funciona porque tuve relaciones la semana antes y durante la semana de ovulacion y ya tengo mi positivo.

Estare aqui para responder cualquier inquietud.!

Otra cosa igualmente empeze a toma vitaminas prenatales y comer super sano a principios de abril.

Hola tengo un caso parecido a ti el año pasado en agosto tuve mi positivo pero en la primera eco no tenia embrion , en octubre me hicieron un legrado( tambien por esta fecha hubiese nacido ) , desde enero estoy buscando mi positivo nuevamente , no la espero para el 15 de este mes , espero tener exito , entiendo tu miedo pero te deseó lo mejor muchas felicitaciones y disfruta tu positvo!!!

Gracias solly, espero tenga tu positivo.

Hoy fue mi primera consulta con la gine y me pusieron una ultrasonografia para dos semanas. Asi no estare tan ansiosa como la ultima vez dure dos meses de ilucion.
Cinefila

Notapor Jahairamg » Mié May 09, 2018 3:18 pm

[quote="seagirl"][quote="Jahairamg"]ya me acabo de hacer uno ahorita de orina y me salio negativo estoi mui triste ?
Jahairamg

Notapor Xodus » Jue May 10, 2018 12:26 am

Hola chicas, tengo 7 días de retraso, soy irregular pero estos días me han dolido los pechos, dolor de cabeza y tengo mucho sueño. Mañana me hago una prueba ojala sea mi positivo que tanto esperó.???
Xodus

AnteriorSiguiente

Volver a concebir