Hola chicas
Necesitó consejitos de ustedes
Conocí un joven me invitó un café comenzamos a salir, pero un detalle el es casado y tiene dos hijos.
Antes de pedirme ser su novia el habló con su esposa para decirle que se quería separar, porque me decía quería hacer las cosas bien y que sentía que yo era la persona indicada que el Queria amar con el alma, y que también quería ser amado total fuimos novios, ella le pidio dos semanas para decirle a sus hijos lo que pasaba y cuando se cumplio el me llamo y me dijo que ya era un hecho y que comenzaría a buscar casa,y me platicaba mucho de lo que sería de nosotros a futuro A la semana que paso esto su hijo vio un mensaje mío y le dijo a su madre lo que pasaba ahí llegaron los problemas. El niño se puso mal, su esposa me dijo el se puso como diabla. El me dijo qie no pasaría nada entre nosotros que todo seguiría igual que me amaba no me quería perder pero que a sus hijos tampoco y que ella lo quería atacar por ese lado, yo le dije qie lo apoyaría pero que también me diera mi lugar. Pero al día siguiente ya no fue lo mismo me llamó por la mañana me pidió disculpas por haberme metido en esto.
Y ya no me llamó no me decía nada yo le pedí una explicación de lo que pasaba el me dijo lo quería hacer de frente y que no era malo que pensara positivo. Le dije que que quería que pensara si el no me decía nada y pues hasta la fecha va una semana que paso todo esto y aún no me da explicación sólo lo vi un momento
Pero no me dijo nada del tema ni nada de nada.
No se que pasa si esta bien o mal no se que hacer.
Y me dolió verlo porque a el lo vi un poco demacrado con su cara de que no la esta pasando muy bien. Pero eso es lo qie yo pienso porque no se exactamente como este no me dice nada no cruzamos palabras.
Me siento desesperada.
Denme por favor algún consejo u opinion.
Les agradecería mucho!!!