Mayo Positivo (+)

Queremos tener un bebé con mi novio

Notapor Joa13 » Mar May 08, 2018 2:06 am

Ayer terminó mi período desde hoy empiezo a tener relaciones o en qué momento necesito que me orienten. Estamos con ganas de que halla un bebé en nuestras vidas
Joa13

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Joa13 » Mar May 08, 2018 2:09 am

Estamos todas en la misma La creo que lo más importante es estar tranquila que las ansias no nos ganen pensar en disfrutar en la intimidad sin protección y dejar que todo pase
Joa13

Deseo mi Positivo

Notapor Lizita » Mar May 08, 2018 2:58 am

Hola mamis saben mi regla me bajo el 7 de marzo y el mes de abril n me bajo hasta ahora q estamos mayo el 3 me bajo primera vez q que pasa esto q se me atrasa ustedes creen q si tengo relaciones en mis días fértiles salga embarazada
Lizita

Re: Mama x Segunda vez

Notapor Nataa30 » Mar May 08, 2018 5:43 am

silce escribió:Asi es, cuando tardas mas de un año puede ser otro problema, yo también estoy intentando un segundo embarazo pero yo tarde dos años y nada.. Hasta que fui con la ginecologa y mr encontro un quiste en el ovario y aparte la prolactina alta (la cual impide un embarazo)..

Te hago una consulta y te dieron algo para la prolactina alta? A mi en los análisis q me hice me dieron así pero no he ido a la ginecologa todavía
Nataa30

Opiniones chicas!

Notapor Patriciavzqz » Mar May 08, 2018 6:07 am

A alguien le han sobado la matriz, como les fue?? ? gracias por sus opiniones de ante mano ?
Patriciavzqz

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor LalitoZarate » Mar May 08, 2018 10:14 am

Hola chicas, hace un año buscamos un bebé, fui al gine y estoy sana solo que hay que esperar y comencé con ácido folico. Hace 4 días dejé de ovular así que espero que la indeceada no llegue para el 18 de mayo.. Ojalá se nos dé a todas y llegue nuestro positivo chicas!!!! "Persevera y triunfaras"
LalitoZarate

Notapor Soly92 » Mar May 08, 2018 4:03 pm

Cinefila escribió:Hola mujeres aqui super feliz con solo un dia de atraso me realize mi tets de embarazo y Positivisimo, Les cuento.!!!!!
Aunque muy feliz con mucho miedo pero positiva de que esta vez si.

Tengo 32 años y un niño que recien cumplio 2 años. En agosto del año pasado tuve un pisitivo, todo hiba bien hasta mi primera sonografia en noviembre, no tenia embrion y a la semana de la noticia se produjo un aborto espontaneo. Quede Super triste (en estas fechas estaria ya por nacer).

La ginecologa me dijo que podia intentar desde que llegara mi primera menstruacion que fue en diciembre y desde enero 1° estoy intentando y a mi cuarto mes el esperado positivo.

Antes del embarazo sin embrion mis periodo eran largos hasta de 45 dias pero fijos ,es decir a los 45 la recibia,y luego del aborto de 34 y 35.

Empeze a usar esta app a principios de abril y al parecer funciona porque tuve relaciones la semana antes y durante la semana de ovulacion y ya tengo mi positivo.

Estare aqui para responder cualquier inquietud.!

Otra cosa igualmente empeze a toma vitaminas prenatales y comer super sano a principios de abril.

Hola tengo un caso parecido a ti el año pasado en agosto tuve mi positivo pero en la primera eco no tenia embrion , en octubre me hicieron un legrado( tambien por esta fecha hubiese nacido ) , desde enero estoy buscando mi positivo nuevamente , no la espero para el 15 de este mes , espero tener exito , entiendo tu miedo pero te deseó lo mejor muchas felicitaciones y disfruta tu positvo!!!
Soly92

Quien mas quiere su positivo en mayo?????

Notapor Jahairamg » Mar May 08, 2018 8:21 pm

Hola mamis les cuento que tengo 15 dias de retraso aun me da miedo hacerme test porque dias atras tenia sintomas y ahora solo me sale mucho flujo es como si me fuera a bajar pero no es sangre es flujo blanco y pegajoso cuentenme como se sienten y que sintomas tienen para darme una base yo se que todos los cuerpos reaccuonan diferente quiero tanto mi positivo
Jahairamg

Re: Quien mas quiere su positivo en mayo?????

Notapor la osa » Mar May 08, 2018 11:41 pm

Pues yo estoy esperandola está semana rogando que no me llegue.. Y sea mi regalo de cumple ya un año en busqueda
la osa

Notapor la osa » Mar May 08, 2018 11:47 pm

Hola chicas les cuento yo a la espera está semana del periodo a q no me venga.. ya tengo un año y unos meses en la búsqueda y nada primero era porq según no ocultaba porque tenía periodos largos ahora me viene máximo 35 días y nada.. mi esposo tiene licuefaccion retardada no se q hacer ya... esto me pone de bajada
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir