quiero abortar, estoy segura de lo que haré.

Re: quiero abortar, estoy segura de lo que haré.

Notapor Caeli 23 » Mié Nov 18, 2015 5:25 pm

Yo creo q no sabesmos en q situacion este la chica ami me paso algo similar queria abortar x miedo a mis padres no keria contarles pero pues lo afrote mi pareja me apollo y pues mis padres lo aseptaron era mas el miedo mio pero la verdad yo no tube el valor de avortar mi hijo el dia de hoy tiene 8 años y no imajino mi vida sin el sin enbargo respeto sus comentarios chicas.tener un hijo es la mas grande experiencia de la vida apesar de q fui mami alos 15 me siento muy orgullosa de mi misma.
Caeli 23

Notapor Benny12 » Jue Nov 19, 2015 1:58 am

Debió pensar en todo eso cuando decidió tener relaciones sin protección, para tener S*exo si estaba preparada pero para asumir su responsabilidad entonces no, optar por lo más fácil de acabar con la vida de un ser indefenso es lo más cruel y marcará su vida para siempre.
Un hijo nunca será una carga, es la forma más hermosa de Dios bendecirnos.

Salmo 127:3
Los hijos son un regalo del Señor ; son una recompensa de su parte.
Benny12

Notapor chulita94 » Jue Nov 19, 2015 10:18 pm

Hola.. A mi me gustaría tener un bebe y no puedo se me complica mucho y tu que tienes la oportunidas de tenerlo lo quieres matar sin que le des la oportunidad de tenerlo entre tus brazos y de que te diga te amo mami piensa en el también porque ya es una vida ya siente ya piensa . piensa lo
chulita94

Notapor Elii Lopez Soriano » Vie Nov 20, 2015 7:01 am

Muy bien dicho Jessica
☆☆♡♡♡D'eliiLopez♡♡♡☆☆
Elii Lopez Soriano

Notapor jiam95 » Vie Nov 20, 2015 7:18 am

Nena, yo no soy quien para juzgarte y no se en que situación puedes estar, pero si se que un aborto es algo enorme que debes pensar demasiado, primera tu crees en dios? Dios todo poderoso te ha mandando una bendición y así como tu rechazas esas bendición, mas adelante puedes ser castigada por lo mismo, por que? Porque si tu vida no presenta ningún riesgo a causa del embarazo, ningún buen doctor te realizara un aborto, por lo tanto tendrías que hacerlo de forma clandestina, a esto agrega que puedes correr riesgo de contraer algún tipo de infección por el lugar al que vayas o alguna reacción a lo que puedas tomar y puedas tener complicaciones... Y encima de todo vas a poder tener en tu conciencia siempre que has arrebatado una vida? No creo que seas asesina o si? Quizá ahorita ves todo complicado pero trata de buscar el apoyo correcto ya sea de tu pareja, de tus padres o familiares cercanos, nunca se cierra una puerta antes de que se abra la ventana.... Saludos! Y considera todo nena :)
jiam95

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Vie Nov 20, 2015 7:41 am

Como hay gente pendeja en este foro enserio. Esa estupidez de abortar que onda? Que tiene de mierda tiene en la cabeza? Si son buenas para andar cojiendo con quien se les da la gana cuidence tan siquiera el bebe no tiene la culpa de sus estupideces, y dices Estoy Segura, jaja por dios, esas son estupideces, lo que tu eres, eres una ASESINA. Tanta mujer que sufre por no poder tener un bebe y tu con pendejadas por dios... Que verguenza me dan. Por mujeres como tu los hombres nos dicen putas y nos tienen con un estima muy bajo. Perdon pero es la verdad me da rabia este tema!!!!
DeHec.Arriaran♥

Notapor unadejunio » Vie Nov 20, 2015 3:57 pm

Sí que sois unas ignorantes, no sólo vais de ser dios juzgando cómo si fuerai el señor todo poderoso, si no que me apuesto la mano izquierda a que sois religiosas.Perdona pero dar en adopción a un hijo es que ruede desamparado toda la vida antes de hablar preguntale a uno porque mi opinión es que para estar como estoy mejor no nacer.Ah! Y por más que te cuides un condon se nos rompe a todos así que no seáis cinicas,todo lo sabéis pero luego sois las peores, el mundo se está deshaciendo de gente como vosotras gente que no avanza, retrógrados que no ayudan al mundo así que cuidado porque mañana no habrá sitio para vosotras. Y la chica del post te digo que yo no aportaría porque se que no soportaría las secuelas pero si no puedes mantenerlo aborta sin duda tienes todo mi apoyo.
unadejunio

Notapor unadejunio » Vie Nov 20, 2015 3:58 pm

Sí que sois unas ignorantes, no sólo vais de ser dios juzgando cómo si fuerai el señor todo poderoso, si no que me apuesto la mano izquierda a que sois religiosas.Perdona pero dar en adopción a un hijo es que ruede desamparado toda la vida antes de hablar preguntale a uno porque mi opinión es que para estar como estoy mejor no nacer.Ah! Y por más que te cuides un condon se nos rompe a todos así que no seáis cinicas,todo lo sabéis pero luego sois las peores, el mundo se está deshaciendo de gente como vosotras gente que no avanza, retrógrados que no ayudan al mundo así que cuidado porque mañana no habrá sitio para vosotras. Y la chica del post te digo que yo no aportaría porque se que no soportaría las secuelas pero si no puedes mantenerlo aborta sin duda tienes todo mi apoyo.
unadejunio

Notapor DeHec.Arriaran♥ » Sab Nov 21, 2015 2:43 am

Jajaja no se te entendió nada
DeHec.Arriaran♥

Notapor ElizabethSg » Sab Nov 21, 2015 4:24 am

Hola bella, Pues primero que todo, no te apoyo no se en que circunstancias de la vida Estas pasando, Solo APOYO el aborto por VIOLACION, no por IRRESPONSABILIDAD! No nos contaste como quedaste Ni nada Pero que onda con andar Quitando vidas Por tomar Desiciones de adultos? SI HACES COSAS DE ADULTOS, SE RESPONSABLE Y PIENSA COMO UN ADULTO, Asi como se habren las piernas para tener relaciones, habre lasp piernas para tener a tu pequeño e indefenso hijo, Desde que ese ser esta en tu vientre tiene vida, es como si mataras a un bebe de 6 meses indefensos y con vida. Se que ninguna de las que estamos aca lo hariamos... Si es por miedo a " decirle a tus papas" "me echaran de mi casa" " mi novio me dejo" esos detalles los debiste pensar antes de no cuidarte bella, Se responsable y creeme que llevaras una vida tranquila y saludable, Respecto a la chica que dijo lo de los condones, Ignorancia debe ser la tuya existen las pastillas DEL DIA DESPUES asi que aunfalta informarte un poco. ESTO ES SIMPLE SI NO QUIERES PREOCUPACIONES SE RESPONSABLE CON TUS ACCIONES! No tienes el dinero para anticonceptivos Pues No tea ariesgues a enfermedades o embarazos, cuidate sabes? Puedes cuidarte con pastillas anticonceptivas y condon a la vez O si no quieres embarazo no tengas relaciones Ahora bien esta es mi opinion, y nadie me la cambia y no me vengan a decir ignorante sean mujeres fuertes no de esas Que toman por la facil RESPONDAN POR SUS ACCIONES! Y pues bien Si esto que escribi Fue solo una porqueria ok. No se quienes mas me apoyen. Si abortas no inventes a hacertelo tu misma Atiendete con medicos, Que sepan de ese tema no vengas aca A buscar vainas raras que hasta pueden matarte CUIDATE QUIERETE Y VALORATE, se fuerte y, Puedes dar en adopcion a ese ser que tienes en tu vientre ok? NO TOMEN DESICIONES POR SERMONES O ERRORES QUE USTEDES MISMAS COMETEN ESE SER NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE CULPA OK? Sean troco e mujeres que echan para lante cueste lo que les cueste y siempre Cuidense y sean responsables, Madre te apoyo si fue una violacion y lo siento si lo fue, pero de otra manera ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO.
ElizabethSg

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema