Consejos

Consejos

Notapor Fanny0617 » Mié May 02, 2018 9:49 pm

Me siento mal ! Necesito un consejo. Ayer discutí con mi madre y mi abuela ya q pienso casarme ... discutimos porque no me gusto en la forma q mi tio evitaba el nombre de mi novio , pues comente q no me gusto eso y dije q solo iba a ser misa cuando me case q no iba a ser fiesta ya q era muchos gastos q quería ser algo como una comida solo para padres nada mas y mi abuela entro en discusión solo porq no la incluía a ella ni a mi tio al final me dijeron mejor ni nos invite a nada y mi mamá también que me quedara con mi novio y con mis suegros ... que yo iba en mal camino no se si hice algo mal !

No se pero mi mama siempre me a tratado mal que yo no sirvo para nada , le daba algo de dinero cuando trabajaba y andaba feliz.cuando limpiaba me decía que mejor lo hacia ella que yo era una inútil . Y si no lo hacia me decía que era un parasito . Nunca quedo bien nose que hacer si dejarla de visitar porque cada vez que la visito me enferma o que hago???
Fanny0617

Re: Consejos

Notapor jeanettenerea » Sab May 05, 2018 3:21 am

es algo complicado intentaste dialogar con tu mama nuevamente?
jeanettenerea

Notapor Dama90 » Dom May 06, 2018 7:45 am

Deciles que si quieren participar de la cena q aporten con algo de dinero q es sólo esa la razón para no invitarlos. El gasto. Pero si son tacaños y malos dejalos nena. Y cuida tu matrimonio.ya se darán cuenta ellos q es tan equivocados
Dama90

Notapor elyflores » Mar May 08, 2018 12:00 am

Tú vives aparte? Trabajas tú al igual que tu prometido?

Tu prometido es un buen hombre, osea es trabajador, no machista, no alcohólico, no drogadicto, no ratero, si no es nada de eso, no veo cuál sea el problema de tu mamá,

No tienes que hacer fiesta para casarte, pueden ir aún restaurante con sus padres, así como los tuyos y los de tu prometido y ya,
Hacer fiesta para que???
Para gastar lo que no tienen, y al que no le parezca pues que te la haga,

Yo no quice fiesta para casarme solo tenía pensado una cena familiar, pero me dieron la sorpresa toda mi familia, incluida tíos y primos,

Todos cooperaron porque quicieron, me hicieron muy feliz con su sorpresa..

Pero yo no quería gastar en fiesta porque queríamos construir nuestra casa, aparte nos dieron dinero,

Aquí el punto es, que te cases con la persona que te ama y amas, con o sin fiesta
elyflores

Volver a Relacion con los padres