belenlila escribió:Hola chicas soy uruguaya también, las felicito a todas por sus embarazos siempre las leo!! Y me siento super feliz cuando anuncian sus positivos, yo no estoy en la búsqueda por eso nunca escribi, pero ahora me surgió una duda, si saben sobre los Estados del cuello del útero hice un post de eso pero no se si alguien me responda.
La cuestión es que tengo dos días de atraso casi 3 y veo difícil el estar embarazada ya que me cuido, luego de googlear mil cosas encontré información del cuello del útero y como esta según la fase en la que te encuentres, luego de eso me palpe el mismo y lo sentí duro y cerrado pero no se a que se debe, supuestamente esta así cuando estas en fase no fértil pero cuando te baja se abre, el mío está cerrado y se supone que debería bajarme ya mismo el periodo.
Hace dos meses soy regular el día 28 bajaba pero a veces mi ciclo va de 28 a 31 días, mañana sería el día 31 pero no se exactamente que podría ser. Me ayudarían si me contarán como tenían las que están embarazadas el cuello del útero al inicio de si embarazo si lo saben, gracias chicas mucha suerte a todas en sus embarazos y a las que pronto lo estáran!!
Luci4 escribió:Mons es difícil lo sé... yo estoy igual siento q no puedo. Estoy en el día anterior a la indeseada
...Mayra4862 escribió:Uy Mons! Que pena... después contamos que te dijo la ginecóloga. No has probado con los test de ovulación? Yo recuerdo que los use un tiempo, después deje de usarlos, para no estar al pendiente, pero son de gran ayuda.
Luci4, cómo estás? Hacía bastante que no escribías.
Luci4 escribió:Moonssi me vino el mes pasado. Y hoy estoy acá esperando que me venga xq me debería venir hoy pero aún nada... y no siento nada ningún síntoma de que me venga. Solo mucho flujo y los pechos me duelen. Pero no quiero ilusionarme
Moons73 escribió:...Mayra4862 escribió:Uy Mons! Que pena... después contamos que te dijo la ginecóloga. No has probado con los test de ovulación? Yo recuerdo que los use un tiempo, después deje de usarlos, para no estar al pendiente, pero son de gran ayuda.
Luci4, cómo estás? Hacía bastante que no escribías.
Mayra !! Me dijo la ginecologa que era un hongo.. xq yo huso mucho jean apretado.. y ultimamente me habia estado lavando con un jabon liquido íntimo (caaaro y una re cagada)y me hiso mal.. coomo q me bajo el ph algo asi .. y el jean apretado.. las calsas y todo eso me habia hecho mal!! aparte a mi se me habian bajado muchisimo las defensas y eso hiso q fuera mas fuerte y quizas x eso no.me venia.. me dio medicamentos y unos ovulos.... que me puse el primeero.. y en la mañana ayer... me bajo jaja asique me puse contenta x un lado.. xq no sabia xq mierda no me venia ...y bueno me deje d poner los ovulos y ahora cdo se me corte me los termino d poner !! Y ya despues veo que hago.......!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado