Ayudaaa nose si esta mal.o bien

Ayudaaa nose si esta mal.o bien

Notapor alejandra 1998 » Mar Nov 17, 2015 6:19 pm

Hola chicas miren lo que pasa es que ayer ise un trio MHM con mi esposo y su prima eltiene 19 y yo 17 igual ella lo q pasa no se es q me.excita demasiado ver como se coje a.otra chica em.pokas palabras cuando.lo.asemos.el.iyo siempre me.lo.imagino.cojiendose a otra esa es la unica manera de llegar al orgasmo nose pero me.encanta me fasina ver como se la.coje.tanto q llego rapido al orgasmo y mas de una vez mo se si esta mal a mi me encanta aser trio x tambien lo.disfruto con ella nose alguien me.puede aydar o decir q puedo aserr apenas isimos el.trio y ya qiero otra vez ya son mas de dos veces q asemos uno AYIDA QUE PUEDO ASER PARA LLEGAR AL OEGASMO.SIN.TENER Q ASER UN TRIIOO... Tmb otra duda usamos condon de latex pero cuando terminamos siento.cortadas entre las piernas nose si es x el condon o xq ..???? GRACIAS NENAS LES AGRADECERIA SU AYUDA
alejandra 1998

Re: Ayudaaa nose si esta mal.o bien

Notapor Miiiaaau » Mié Nov 18, 2015 5:39 am

No soy nadie pada jusgarte te aclaro.

Pero eso de hacerlo con su prima???... Una cosa es estar "caliente o excitada" y otra muy distinta es ser una desquiciada. Bien podrías buscar a una chicha que no se maneje en su ambiente o que ni conoscan, obviamente que se pongan un condón y fin. Yo no te digo que no lo hagas, pero pues... Prácticamente podrías perder todo por unos cuantos orgasmos fugaces. Espero te haya servido mi consejo. :)
Miiiaaau

Notapor Miiiaaau » Mié Nov 18, 2015 5:41 am

Y respecto a lo del condón, quizá sea una enfermedad de transmisión sexual. Ocupas ir a un ginecólogo.!
Miiiaaau

Notapor Artur31 » Mié Nov 18, 2015 6:25 am

Hola buen día, pues espero no moleste mi opinión, es respetable que le guste hacer tiros, si veo algo mal que sea con familiares, y con respecto al orgasmo pues veo que tienes poca edad, pienso que es cuestión de que tu esposo se enfoque solo en ti y así poder hacer que lo tengas, en cuestión del picor, pues si pudiera ser una infección como dicen, ya que mencionas que usan condon, pero no menciona si hace cambio de condon al penetrar a cada una, ya que no debe usar uno solamente si penetra a las 2
Artur31

Notapor paoo » Mié Nov 18, 2015 10:33 pm

Que asco iuggh yo jamas dejaría que mi novio tuviera relaciones con otra me gusta hacerlo solo con el la paso bien y es genial yo creo que el problema es de el que no te satisface lo suficiente, eres una niña aun, mejor cuida tu relación con tu pareja puedes perder todo, y por andar teniendo relaciones con varias personas te puedes contagiar de cualquier enfermedad de trasmisión sexual informateee!!
paoo

Notapor loreee28 » Mié Nov 18, 2015 10:48 pm

Tengo una pregunta , esperó no te ofenda .y no llegarás antes por imaginarte a la chica? Puede que seas bisexual y no lo sepas ,el cuerpo de una mujer atrae más y tal vez por eso te ayude , no es nada malo . espero haberte ayudado suerte
loreee28

Notapor loreee28 » Mié Nov 18, 2015 10:50 pm

Tengo una pregunta , esperó no te ofenda .y no llegarás antes por imaginarte a la chica? Puede que seas bisexual y no lo sepas ,el cuerpo de una mujer atrae más y tal vez por eso te ayude , no es nada malo . espero haberte ayudado suerte
loreee28

Notapor k&s001 » Mié Nov 18, 2015 10:51 pm

Un trio con la prima de tu novio ??? Osea de cojio a su prima QE ASCO!
k&s001

Notapor CinthyaGabriela » Jue Nov 19, 2015 12:46 am

Amiga sin ofender, ni incomodar, Tuviste S*exo con tu esposo, Y disfrutaste que se diera a SU PRIMA?
Yo no lo permitiría nunca, ni con su prima ni con nadie, es MI ESPOSO me rehuso a que otra mujer goze de su cuerpo si ahora es mío. En mi opinión busca como llegar al orgasmo sin necesidad de eso, hay muchas formas, habla con él, y si puede ser enfermedad de trasmisión sexual si uso el mismo condón con las dos.
CinthyaGabriela

Notapor Eliana90 » Jue Nov 19, 2015 1:46 am

Te recomiendo que uses PRIME SKIN son condones ultra finos y no son de látex. Yo los utilizo porque soy alérgica al latex y me lastimo toda si uso condon de latex.
Eliana90

Siguiente

Volver a relación matrimonial