Infecciones vajinales

Infecciones vajinales

Notapor Sandy meps » Lun May 07, 2018 9:40 pm

Hola ha alguien ya le ha dado alguna infeccion vajinal, como candidiacis, vaijinitis o algo similar, alguien que me pueda ayudar.
Sandy meps

Re: Infecciones vajinales

Notapor pety02 » Lun May 07, 2018 10:41 pm

Hola mujer.. mira no me paso,pero mientras vayas al medicos,todo tiene solucion.. a cuidarse!!! Un beso.
pety02

Notapor Isadora » Lun May 07, 2018 11:04 pm

A mi me han dado infecciones vaginales, la primera que me dio tenía como 17 años sentía comezón y tenía flujo fui a la farmacia compre un dúo de óvulos con crema lo use 3 días y listo. Pero después como entre los 22 años y los 25 me empezaron a dar infecciones y en los papanicolau sólo salia candidiasis o a veces ni salía nada todo bien, hasta que el ginecólogo me preguntó sobre mi higiene íntima, resulta que a esa edad empecé a usar duchas vaginales y desodorantes vaginales y resulta que eso me alteraba mucho el pH de mi vajina y por eso siempre andaba irritada y con flujo. También usaba ropa interior que no era de algodón y me dijo que tenía que usar de preferencia de algodón.
Ahora solo me lavo con jabón neutro sin olor y uso pantis sólo de algodón y no uso tampones porque esos también me los prohibió el gine.
Pero sólo estoy hablando de infecciones por hongos. Porque hay de diferentes tipos y a veces las chicas sólo porque tienen flujo o comezón piensan que es infección por hongos pero también podría ser alguna infección por transmisión sexual ese ya es otro tema. Por eso es mejor siempre ir al doctor y no automedicarse.
Isadora

Notapor Coni_perez » Mar May 08, 2018 1:51 am

Hola , hace poco tuve relaciones con mi ex ... y a hace dos semanas que ando con mucho flujo y mal olor
Coni_perez

Notapor Coni_perez » Mar May 08, 2018 2:21 am

Ve a un médico
Coni_perez

Volver a salud de la mujer