Mayo Positivo (+)

Re: Chikcas necesito ayuda?

Notapor Yabi0310 » Lun May 07, 2018 6:00 pm

Lo ideal es intentarlo 1 año antes de ir al médico. Puedes comprar las pruebas de ovulación e intentarlo en esos días. Mucha suerte ❤
Yabi0310

Quiropractico

Notapor Mariana Villegas » Lun May 07, 2018 7:42 pm

Buenas tardes, alguna vez escuché que un Quiropráctico le había comentado a alguien q no se embarazaba por que la cadera la tenia desviada. Mi pregunta es si alguien ha tenido una experiencia el respecto, si es verdad o no.
Yo estoy intentando el embarazo sin éxito!
Mariana Villegas

Re: Mama x Segunda vez

Notapor Norvis D castillo » Lun May 07, 2018 7:44 pm

Gracias x sus respuestas chikas... Y bueno tocará buscar ayuda...
Norvis D castillo

Alguien que pueda ayudarme?

Notapor Pelau » Lun May 07, 2018 7:59 pm

Hola chicas.

Tengo una vida sexual activa y siempre protegida. La cosa es que en el acto sexual de hace dos semanas o así, vimos, cuando mi novio acabó de eyacular, que el preservativo se había subido un poco, eso si, el glande seguía cubrido por el, y el semen parecía estar donde debe caer.

La cosa es que yo soy una persona irregular en mis ciclos menstruales y no se si será por eso pero (teniendo en cuenta que uso dos apps) he visto que en una me sale 1t días de retraso y en otra 6 días de retraso. Mi cuerpo tiene dolores de espalda y pecho. Hace unos dias tuve muchos granitos y noto la tripa un poco hinchada. ¿Será que mi menstruación está próxima o será embarazo? Estoy muy asustada
Pelau

Re: Alguien que pueda ayudarme?

Notapor Haiskelly » Lun May 07, 2018 8:03 pm

Amiga tienes sintomas de las 2 cosas, mejor q te hagas una prueba y así sales de duda porq tener la insertidumbre es muy fea
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Jengibre.

Notapor Carol08 » Lun May 07, 2018 8:06 pm

El jengibre es una planta considera afrodisíaca y vigorizante. Por su contenido en gingeroles, acturian sobre la fertilidad al aumentar el volumen del esperma fabricado y mejora la movilidad de los espermatozoides.

Chicas le dejó esto por si algunas de interesa para que le den el jengibre a sus parejas.
Carol08

Re: Chikcas necesito ayuda?

Notapor Kelly_lau » Lun May 07, 2018 8:23 pm

Gracias!!
Kelly_lau

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Eloissa » Lun May 07, 2018 8:41 pm

Jéssica88 escribió:Estoy en la misma situación tengo 26 y estamos buscado el primer hijo lo que yo hago es tratar de no estar nerviosa y no pensar en eso todo el tiempo y calcular lo días de ovulación y esos días es donde más lo intento mucha suerte ?

Muchas gracias! Tranquiliza mucho saber que hay más chicas como yo ♥️
Eloissa

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Eloissa » Lun May 07, 2018 8:43 pm

chicaanime escribió:Si ya tienes un año sin poder quedar deben ir al medico juntos y hacerse análisis de fertilidad ambos.

Lo hemos pensado... Igual vamos. Muchas gracias ??
Eloissa

Re: Me intento embarazar

Notapor Vane_099 » Lun May 07, 2018 9:11 pm

Yo me opere de un quiste en los ovarios me dijieron que solo con tratamiento podía eso fue a mis 16 años y en el 2015 teniendo yo 21 años empeze una relacion con quien hoy en dia es el padre de mi hija en el mes de mayo 9 de mayo yo no me cuidaba porque estaba resignada y a la semana de empezar esa relación. Quede embarazada yo creo que fue porque tuvimos muy buem S*exo siempre llegábamos al orgasmos y mas de una vez mi hija hoy tiene 2 años y es sanita
Vane_099

AnteriorSiguiente

Volver a concebir