Ovusitol!!! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!!

Re: Ovusitol!!! TODO SOBRE OVUSITOL AQUII!!!

Notapor Mayi25 » Mié Abr 18, 2018 6:25 pm

Hola a todas tengo ovario poliquístico y mi ginecólogo me recetó inofolic(ovusitol) llevo 16 días tomándolo, dos días de retarso, este mismo mes que me debe llegar empiezo el primer ciclo con Omifin estoy nerviosa por que aún no me baja la regla, espero tener buenos resultados con estos medicamentos.
Mayi25

Notapor Katherina Álvarez » Mié Abr 18, 2018 9:10 pm

Les cuento, yo llevo casi un año intentando quedar embarazada, soy de Chile. Y aún no quedó, estuve casi 5 años con diferentes tratamientos, eso influirá? Cuanto tiempo creen que dejara pasar para quedar embarazada? Y tengo un hijo de caso 7 años, y deseo tener mi segundo hij@ tengo 24 y mi pareja también es joven, pero aún no concibo, me ayudara este medicamento? Muchas gracias
Katherina Álvarez

Notapor Otniel2017 » Mar May 01, 2018 7:54 pm

Hola Chicas! Alguna sabe si se vende Ovusitol en Argentina? Gracias
Otniel2017

Notapor jime8887 » Mié May 02, 2018 6:06 am

Hola buenas noches..como les fue tomando ovusitol? Llevo bastante tiempo buscando quedar embarazada y no quedo!!
jime8887

Notapor Mayi25 » Jue May 03, 2018 6:33 am

jime8887 escribió:Hola buenas noches..como les fue tomando ovusitol? Llevo bastante tiempo buscando quedar embarazada y no quedo!!

Hola pues yo llevo apenas un mes tomándolo y me sentido bien, ya no tengo tanto problema con el síndrome premenstrual y espero pronto tener mi positivo.
Mayi25

Notapor aleja16pri » Jue May 03, 2018 3:47 pm

jime8887 escribió:Hola buenas noches..como les fue tomando ovusitol? Llevo bastante tiempo buscando quedar embarazada y no quedo!!

hola jime ps yo lo tome casi 3 meses pero lo suspendi por q me causaba mucho mareo como nausias, mucho sueño y el ciclo no se me regulo asi q lo suspendi por q me caia pesimo pero hay muchaa chicas q les ha funcionado ?❤
aleja16pri

Alguna q se haya embarazado tomando OVUSITOL SOS!!!

Notapor Panchonchita » Lun May 07, 2018 3:20 am

Os cuento q tengo 1 mes y 9 días tomando ovusitol, me lo recetó mi medica xq tengo baja la calidad ovarica y por q soy irregular, tengo ya 18 días de retraso, me hice el primer test (casero)a los 5 días de la falta y salió negativo, volví a repetirlo en el día 14 y también salió negativo, tengo náuseas, por momentos flujo abundante blanquecino, dolor en los pechos y en la pelvis unos incones horribles (cuando estoy tumbada en cama) ya tengo 18 días y nada de llegar la indeseable, tengo miedo hacerme una prueba de sangre por temor a q me digan q es negativo ? os pido me cuenten sus experiencias.
Panchonchita

Notapor KassandraSchppe » Lun May 07, 2018 8:47 am

Yo Llevo Un Año Buscando Un Bebe....Y Mi Doctor Me Dijo Q No Obulaba Pero Nunca Me Dijo De Este Producto Hoi Voi Ah Ver Si Lo Consigo Y Lo Voi Ah Empezar Ah Tomar Ah Ver Q Pasa Ojala Se Me Diera
KassandraSchppe

Notapor vanessa89 » Lun May 07, 2018 6:06 pm

Hola alguna sabe en colombia donde se consigue o con que nombre
vanessa89

Re: Alguna q se haya embarazado tomando OVUSITOL SOS!!!

Notapor Mayi25 » Lun May 14, 2018 6:22 am

Panchonchita escribió:Os cuento q tengo 1 mes y 9 días tomando ovusitol, me lo recetó mi medica xq tengo baja la calidad ovarica y por q soy irregular, tengo ya 18 días de retraso, me hice el primer test (casero)a los 5 días de la falta y salió negativo, volví a repetirlo en el día 14 y también salió negativo, tengo náuseas, por momentos flujo abundante blanquecino, dolor en los pechos y en la pelvis unos incones horribles (cuando estoy tumbada en cama) ya tengo 18 días y nada de llegar la indeseable, tengo miedo hacerme una prueba de sangre por temor a q me digan q es negativo ? os pido me cuenten sus experiencias.

Hola amiga yo llevo poco más de mes y medio tomando ovusitol me ha ayudado con el síndrome premenstrual, estoy 4 días de mi regla que espero no baje y me llegue mi positivo pero todo el día he tenido cólicos tipo regla no se a que se deba, sobre tu caso yo opino que hagas una prueba en sangre para salir de dudas
Mayi25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir