??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor vivicr » Lun May 07, 2018 2:12 am

Melilina escribió:Hola chicas!!! Recien me hicieron la eco.. mi gordito esta pesando 2.600kg y esta su cabecita abajo. Me dijeron que es un gordito por como estoy de 33 semanas , y en la eco sale que estoy de 37 semanas y el peso de mi bebé tambien con percentil 85 ? asi que gracias a dios todo va bien.

?? si es gordo grandicimo ? mi nena en la semana 34 pesaba 2.200kg q bn q td este super bn me alegro mucho ?
vivicr

Notapor vivicr » Lun May 07, 2018 2:17 am

Fgc escribió:Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo pero siempre leo sus comentarios, desde mi ultima eco estoy un poco preocupada,la cual fue estando de 31+6 y el peso de mi bebe fue de 1kilo 668gramos... para mi esta un poco chiquito, ustedes que opinan?? Ademas de eso sigue muy comodo sentado, a alguna le paso que se dio vuelta la ultima semana?? Ahora estoy de 32+4 y sigo sintiendo su cabeza entre mis costillas... recien en dos semanas tengo control con la obstetra pero me preocupa estar haciendo algo mal y que no se este alimentando bien... Espero que esten todas bien!! ??

Nena yo creo q esta bn mi ultima eco fue en la semana 34 y mi nena pesaba 2.200 kg est en persentil 20 es un bb pequeño pero esta bn deporsi yo tengo bbs pequños ya q tengo otra nena de 3 años y medio y al nacer peso 2.700 kg y midio 49cm fue duper pequeña pero super saludable asta el dia de hoy gracias a dios
vivicr

Notapor Melilina » Lun May 07, 2018 3:16 am

vivicr escribió:
Melilina escribió:Hola chicas!!! Recien me hicieron la eco.. mi gordito esta pesando 2.600kg y esta su cabecita abajo. Me dijeron que es un gordito por como estoy de 33 semanas , y en la eco sale que estoy de 37 semanas y el peso de mi bebé tambien con percentil 85 ? asi que gracias a dios todo va bien.

?? si es gordo grandicimo ? mi nena en la semana 34 pesaba 2.200kg q bn q td este super bn me alegro mucho ?

Estoy ansiosa de que llegue el dia 17 que ahi seguro me va a dar fecha para cesarea. ?? pero espero que aguante mi bebé porque esta con la cabezita abajo y duele cuando me presiona.. ?
Melilina

Notapor vivicr » Lun May 07, 2018 5:11 am

Yo tambien creo nena q vas para cesaria por q esta muy grandotote tu angelito asi estoy yo con mucho dolor cuando mi bb puja y por mas q alla acabado de salir del baño siento q me va hacer orinar de la precion q hace ? espro nasca pronto mi niña he acabado de ir al baño y bote tapon pero llevo varios dias a si con mi nena anterior bote parte del tapon un mes antes sin sangre y el mismo dia con sangre y con esta llevo ya unos dias botando tapon sin sangre pero acabo de ir al baño y ya tiene ilitos de sangre ?? espero nasca proto pero espere alemnos asta el martes q su papi llegue de viaje
vivicr

Notapor Lagertha1 » Lun May 07, 2018 5:37 am

Hola chicas! Ayer me realice mi primer eco a mis 32+5 semanas según mi FUM.. Pero en la eco me sale que estoy de 30+4 semanas...

Me digeron que mi bebé esta pequeño pesa 1650g y esta sentado de espalda..

Estoy muy confundida y preocupada! Que puedo hacer, con cuales semanas me guio y como hago para que mi bebé crezca un poco más?
Lagertha1

Notapor Ezr » Lun May 07, 2018 6:10 am

vivicr escribió:Yo tambien creo nena q vas para cesaria por q esta muy grandotote tu angelito asi estoy yo con mucho dolor cuando mi bb puja y por mas q alla acabado de salir del baño siento q me va hacer orinar de la precion q hace ? espro nasca pronto mi niña he acabado de ir al baño y bote tapon pero llevo varios dias a si con mi nena anterior bote parte del tapon un mes antes sin sangre y el mismo dia con sangre y con esta llevo ya unos dias botando tapon sin sangre pero acabo de ir al baño y ya tiene ilitos de sangre ?? espero nasca proto pero espere alemnos asta el martes q su papi llegue de viaje

Que emoción vivicr... esa es señal que ya pronto empezará el parto... yo fui ahora a consulta porque estoy con infección vaginal y me hicieron tacto y mi utero está por completo cerrado así que creo que se aguantara hasta junio... nos haces saber cómo sigues
Ezr

Notapor Pilar36 » Lun May 07, 2018 1:53 pm

vivicr escribió:Yo tambien creo nena q vas para cesaria por q esta muy grandotote tu angelito asi estoy yo con mucho dolor cuando mi bb puja y por mas q alla acabado de salir del baño siento q me va hacer orinar de la precion q hace ? espro nasca pronto mi niña he acabado de ir al baño y bote tapon pero llevo varios dias a si con mi nena anterior bote parte del tapon un mes antes sin sangre y el mismo dia con sangre y con esta llevo ya unos dias botando tapon sin sangre pero acabo de ir al baño y ya tiene ilitos de sangre ?? espero nasca proto pero espere alemnos asta el martes q su papi llegue de viaje

De cuanto estas ??? Sabes cuanto está pesando tu gordo ?
Pilar36

Notapor Melilina » Lun May 07, 2018 1:54 pm

Ayy que nervios vivi!! Ya no te falta nada.. y como te das cuenta si es tapon? Tiene que ser con sangre o algo asi? Soy primeriza y me da miedo no saber si perdi tapon o si rompi bolsa. ?
Melilina

Notapor vivicr » Lun May 07, 2018 3:51 pm

Gracias chicas a tds por sus mensajes estoy de 36 sdg me doy cuenta q es tapon ppr q es un flojo gelatinoso blanco ocon sangrecita anoche estaba muy emoxionada pero hoy espero q espere un poxo mas mi esposo estaba de viaje y a hora esta desaparecido nadie meda razon de el desde ayer y estpy muy decesperada ??
vivicr

Notapor Pilar36 » Lun May 07, 2018 4:16 pm

vivicr escribió:Gracias chicas a tds por sus mensajes estoy de 36 sdg me doy cuenta q es tapon ppr q es un flojo gelatinoso blanco ocon sangrecita anoche estaba muy emoxionada pero hoy espero q espere un poxo mas mi esposo estaba de viaje y a hora esta desaparecido nadie meda razon de el desde ayer y estpy muy decesperada ??

Viví tienes que estar lo más tranquila posible. El viaje por trabajo ? No te responde por telefono o como se comunican ?
Tu bebito va a esperar pero tiene que intentar relajarte un poco y tener fe
Pilar36

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada