Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LidiaCT » Lun May 07, 2018 10:14 am

Pues no sabria ponerte en pie exactamente cuando,pero la tome,la deje para que me viniera la regla,y desde el momento en el que me metieron el embrion otra vez a tomarla,hasta las 12 o 13 semanas de embarazo,pero aparte iva acompañado de unos parches de estradiol,que eso si me los ponoa antes para ir preparando y despues me los mantuvieron para mas posibilidad,enterate de todo.
LidiaCT

Notapor Andreitahernandez » Lun May 07, 2018 2:08 pm

Buenos dias chicas tengo una pregunta que tan efectivo es el invitro? Ase un año me dieron la peor noticia que no podria embarazarme naturalmento solo por invitro pero aun tengo la esperanse que dios me mande un milgro alguna de ustedes a pasado por eso que les digan que no podran embarazarse naturalmente mas sin envargo lo asen? Soy nueva por aqui espero le ayuden
Andreitahernandez

Notapor Bulma0528 » Lun May 07, 2018 2:31 pm

Hola chicas tengo 27 años a los 23 mis padres decidieron junto al ginecólogo esterilizarme en la cesárea de mi niño menor tengo 3 en total pues bien ya me he separado de mi anterior pareja y me he vuelto a casar mi actual esposo no tiene hijos el sabe que de manera natural no podre darle un hijo por lo que hemos hablado de la in vitro quisiera que me ayudaran con información ya su soy nueva en esto..
Bulma0528

Notapor Paquita » Lun May 07, 2018 6:41 pm

Hola chicas!

Qué alegría saber que tod@s las semillita eat an creciendo!
Chrisis te entiendo perfectamente yo he tenido también días en los que no se que hacer, por el momento no he podido hacer la histeroscopia así que no tenemos diagnóstico alguno por ese lado pero nos hicimos los de hormonas y el doctor me dice que salimos para ovodonación, la verdad no se si ya es una realidad o podemos hacer la histeroscopia a ver que se da, así que seguiremos en nuestra batalla!

Para las chicas nuevas toda la mejor energía! Que tengan una bonita semana! ?
Paquita

FIV

Notapor Fé100 » Lun May 07, 2018 9:23 pm

Alguna sabe el precio de la fecundacion invitro en Colombia
Les agradezco que me respondan
Fé100

Notapor tugidaq » Mar May 08, 2018 6:12 am

Patty, está tarde tengo la histeroscopia, así que pediré cita para que cuando me den los resultados empecemos otra vez, a ver si para junio nos hemos puesto otra vez al lío, jeje ?
Lolyta, mucho ánimo, si realmente quieres ser madre, lo serás ?
Al resto, os digo lo mismo, ahí tenemos el ejemplo de los positivos, para saber qué si se puede ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Lolyta80 » Mar May 08, 2018 3:13 pm

Buenas chicas!! Mil gracias por los ánimos y como lo deseo tanto ser madre desde que era bien joven yo lo voy a conseguir cueste lo que cueste voy a ser super positiva aunque tenga gente mala a mi alrededor ??? yo puedo con todo
El 21 de mayo tenemos urologa y ginecóloga en Fiv a ver que nos dicen y si necesitan otro seminograma de mi marido uuuff!! Que nervios
Chrisis que tal? Paquita cuanto tiempo, como estas? Como tenemos chicas nuevas los mensajes se van pasando
Y las demás veteranas y nuevas como vamos? A ver si para junio damos más alegrías y positivos, siempre positiva lo vamos a conseguir ya vereis ??
Las nuevas embarazadas como estáis?
Feliz martes ? ?
Lolyta80

Notapor Chrisis » Mar May 08, 2018 7:43 pm

Hola chicas!
Gracias Lidia pues veremos que me dicen ahora el 14 de junio ?
Paquita me imagino que también ha de ser duro que te digan lo de la ovodonacion pero pues todo sea por cumplir el sueño de ser mami no?
Seguro todo saldrá bien en tu última prueba o quizá ya no la necesitas hacer...yo también tengo que hacerme otra el 14 de junio pero creo que sólo es para ver qué tanto afecta una hormona que tengo altita o algo así entendí ? pero bueno lo más dramático para mí es lo de la implantación ? aún me pone muy triste!
Pero intentaré ser como tú Lolyta! !! Me encanta tu ánimo y positivismo! ! Espero contagiarme y que todo salga bien en este último icsi....muero de nervios ?
Cómo va las demás? ?
Chrisis

Notapor Chrisis » Mar May 08, 2018 7:47 pm

Andreitahernandez escribió:Buenos dias chicas tengo una pregunta que tan efectivo es el invitro? Ase un año me dieron la peor noticia que no podria embarazarme naturalmento solo por invitro pero aun tengo la esperanse que dios me mande un milgro alguna de ustedes a pasado por eso que les digan que no podran embarazarse naturalmente mas sin envargo lo asen? Soy nueva por aqui espero le ayuden

Hola! Creo que la efectividad es variable y depende mucho también de tus problemas y los de tu marido...creo lo mejor es que veas en una clínica cómo van las cosas ? mucha suerte!
Chrisis

Notapor Chrisis » Mar May 08, 2018 7:50 pm

Bula. ..qué quisieras saber del fiv?
Fe100 lamentablemente no sé de precios en Colombia ?
Chrisis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir