Prueba de orina positiva

Prueba de orina positiva

Notapor SaraiMeza » Lun May 07, 2018 12:38 am

Hola nenas, despues de casi dos años de busqueda ayer me salio positiva mi prueba de farmacia, mañana me hago la de sangre y estoy suuuper nerviosa porque la linea de test no era tan marcada como la de control pero salio al instante. Ustedes que creen? Segun la app tengo 5 semanas 2 dias... estamos felices! ❤
SaraiMeza

Re: Prueba de orina positiva

Notapor Simonas » Lun May 07, 2018 12:48 am

Sii. Si lo miraste en el tiempo correcto es un positivo.
Felicitaciones ♡
Simonas

Notapor A123 » Lun May 07, 2018 3:00 am

SaraiMeza escribió:Hola nenas, despues de casi dos años de busqueda ayer me salio positiva mi prueba de farmacia, mañana me hago la de sangre y estoy suuuper nerviosa porque la linea de test no era tan marcada como la de control pero salio al instante. Ustedes que creen? Segun la app tengo 5 semanas 2 dias... estamos felices! ❤
hola que linda noticia felicidades y que hiciste para q xfin t salga tu positivo?
A123

Notapor SaraiMeza » Lun May 07, 2018 5:33 am

Simonas escribió:Sii. Si lo miraste en el tiempo correcto es un positivo.
Felicitaciones ♡
fue al instante que se pinto. Mañana les informo. Muchas gracias??
SaraiMeza

Notapor SaraiMeza » Lun May 07, 2018 5:37 am

A123 escribió:
SaraiMeza escribió:Hola nenas, despues de casi dos años de busqueda ayer me salio positiva mi prueba de farmacia, mañana me hago la de sangre y estoy suuuper nerviosa porque la linea de test no era tan marcada como la de control pero salio al instante. Ustedes que creen? Segun la app tengo 5 semanas 2 dias... estamos felices! ❤
hola que linda noticia felicidades y que hiciste para q xfin t salga tu positivo?

Muchas gracias linda, pues ya habia calado de todo y lo que me funciono fue que mi mama me llevo a donde un quiropractico te acomoda los huesos (fui por dolor de espalda) me dijo que tenia la cadera caida y eso fue todo. Eso paso hace un mes masomenos
SaraiMeza

Notapor SaraiMeza » Lun May 07, 2018 7:20 pm

Mi estudio de sangre de laboratorio es positivo tambien. No cabemos de emocion????
SaraiMeza

Notapor Simonas » Lun May 07, 2018 8:33 pm

Bueno!! Felicitaciones otra vez. A disfrutar esta bella etapa ♡
Simonas

Volver a Estoy embarazada