Sangrado, dolor de barriga, vulva, columna

Sangrado, dolor de barriga, vulva, columna

Notapor 07062015 » Lun Nov 16, 2015 6:13 am

Ayuda!! La ultima vez que tuve relaciones con mi novio sangre y no soy virgen, no entiendo la razón, y lo hicimos 6 días después de que se me fuera la regla, después de eso he quedado con dolor en la vulva , en el lado derecho de la parte baja de la barriga y en la columna, que podría ser esos dolores? Embarazo?
07062015

Re: Sangrado, dolor de barriga, vulva, columna

Notapor yaiza » Jue Nov 19, 2015 12:29 am

Hola. Soy terapeuta. He de decirte que podrían ser muchas cosas, te conviene ir al médico. También puedes ir a un terapeuta sacrocraneal a que te mire si el útero está en su lugar y si hay tensión en el suelo pélvico.Yo tenía algo similar y fue un prolapso vaginal (el intestino se salió por así decirlo por el lado de la vagina). Con sacrocraneal me lo curaron. La mayor parte de las veces es desplazamiento de útero, si quieres te lo puedo explicar mejor. Yo soy terapeuta sacrocraneal de españa, sevilla, tengo un gabinete por aquí. Cualquier duda indicame
yaiza

Re: Sangrado, dolor de barriga, vulva, columna

Notapor Rabeha » Vie Abr 29, 2016 7:56 am

Hola yo igual pero tengo prolapzo y estoy utilizando bolas chinas pero la verdad no veo mejoria cual seria la solucion para este tems
Rabeha

Volver a Después del parto